En el talent de TVE

Bailando con las estrellas expulsa a una “fastidiada” Rossy de Palma: “Se lo pierde el público y el programa”

Bailando con las estrellas expulsa a una indignada Rossy de Palma: "Se lo pierde el público y el programa"

La cuarta entrega de Bailando con las estrellasilando con las estrellas despidió a Rossy de Palma y Santiago Granizal tras un sugerente tango.

La actriz se marchó a lo “morir matando”, criticando a su manera la exigencia del jurado y lanzando el ramo de flores que le regalaron.

Rossy y Pelayo, los famosos con menos apoyo

Tras las actuaciones de las diez parejas concursantes, Roberto Leal y Rocío Muñoz leían la decisión del público sobre los que seguirían la próxima semana en el talent:

“Gemma y Abel, Manu y Mireya, Fernando y Arismel, Javier y Rosa, Amelia y Rubén, Patry y Rubén, Bustamante y Yana, Pablo y Sara”, fueron los dúos clasificados de forma directa.

Al contrario, Rossy y Santiago y Pelayo e Inés se quedaron en la cuerda floja, con menos apoyos. Hasta que, finalmente, desvelaron que los primeros eran los expulsados de la semana.

“He disfrutado mucho y yo vuelvo a mi vida, pero se lo pierde el público y el programa”, decía una “fastidiada” Rossy de Palma que no se cortaba al mostrarlo: “Es muy random todo. No lo entiendo pero no importa”.

Y dedicaba una pullita a los jueces: “Ahora que lo puedo decir todo, tengo que decir que el jurado ha estado un poco racanete”.

Etiquetas
stats