Telecinco

Bajón de tensión en directo y un súbdito que debe obedecer, en Supervivientes

Lara Álvarez, en Supervivientes

Raquel Mosquera sufrió anoche “un pequeño bajón de tensión” en 'Supervivientes'. Así lo comunicó a la audiencia Lara Álvarez, que informó en directo que estaba siendo “atendida por el médico”, pero que se encontraba “perfectamente”.

Este percance fue consecuencia del sobreesfuerzo que la concursante realizó en una de las pruebas realizadas este martes, lo que le impidió a su vez participar en la segunda. Su lugar fue ocupado por una de sus compañeras de equipo, Melissa Vargas.

Por otro lado, la emisión de 'Tierra de nadie' nos dejó un nuevo capítulo en la tensa relación entre Sofía y Hugo. En el juego de recompensa del domingo, la ganadora de 'GH 16', Melissa y Raquel fueron sancionadas por la dirección al considerar que no se habían esforzado lo suficiente en la prueba. Así, las tres viven desde entonces en un “corralito” y dependen para todo de sus compañeros.

Pero lo que nació como un castigo se ha acabado convirtiendo en un divertimento para Sofía, que ha encontrado en él una forma de desquiciar a Hugo. Tanto él como Logan y Sergio tienen la obligación, bajo riesgo de sanción, de servir a sus compañeras en todo lo que necesiten fuera del corralito. Y con el objetivo de desquiciarle, Sofía ha elegido a su ex como su “súbdito” particular.

“Me tienes que servir cuando yo quiera y como yo quiera” le dejó claro desde el principio, comenzando de esta forma un juego que está acabando con la paciencia de Hugo, hastiado por los constantes reproches de su pareja.

Etiquetas
stats