Como el León come gamba, pero en dulce

'Bake off' repasa su 'galería de los horrores': los 5 postres para salir corriendo

'Bake off' repasa su 'galería de los horrores': los 5 postres para salir corriendo

Redacción

Antes de elegir al ganador de su primera edición, Bake Off hizo un alto en el camino para adentrarse en su propia 'Galería de los horrores'. De la mano de Jesús Vázquez, los espectadores del programa recordaron “aquellos postres que nunca entendimos en la carta”. Elaboraciones realizadas por los concursantes que generaron desconcierto entre los jueces, cuando no risas por los esperpénticos platos que tenían que valorar.

En este particular ránking, el número 5 es para la 'Reinterpretación del chocolate con churros' de Rubén. Un postre que, como él mismo aseguró, se “parece a la caquita del WhatsApp”.

El número 4 es para Víctor y su 'Sangre, sudor y lágrimas'. Un postre a base de un sinfín de ingredientes: queso, mousse de chocolate, mousse de fresa, mousse de chocolate blanco, bombones con frutos secos, bombones con grosella... “Todo lo que has pillado por ahí”, resumió Miquel Guarró.

Bake off situó en el número 3 a la 'Tarta bloque de construcción' de Sonia. “Siempre es mejor reírse que otra cosa”, dijo Jesús Vázquez ante este plato con forma de pieza de Lego derretida.

En el número 2, el 'Volcán en erupción' de Antonio. “Lleva una elaboración de masa con bizcocho de chocolate. Le he echado un almíbar con sabor a naranja y un churro tradicional. Un buen churro”, explicó el concursante sobre esta elaboración que, sí, emulaba a un volcán.

Y en el número, la 'Caravana feliz' de Begoña. Aunque a decir verdad, nadie se refiere a este postre con ese nombre. Para Jesús Vázquez, por ejemplo, merece ser denominada como la 'Caravana de la muerte', mientras que para Daniel Álvarez es “el yo vivo en la piña debajo del mar”.

Etiquetas
stats