Emitido después de la 90º gala de los Oscar

Así fue el debut de Alec Baldwin como presentador de TV con Jerry Seinfeld y Kate McKinnon

Alec Baldwin

Redacción

Tras la 90º ceremonia de los Premios Oscar, ABC emitió un adelanto del nuevo espacio de entrevistas de Alec Baldwin, que lleva su nombre: Sundays With Alec Baldwin, que recogió The Hollywood Reporter.

La primera temporada, de nueve capítulos, es en verdad el trasvase televisivo de su podcast de entrevistas para WNYC. Para el primer episodio, el actor habló con el humorista Jerry Seinfeld y la cantante de Saturday Night Live, de algunos de los momentos esenciales que han vivido a lo largo de sus carreras profesionales.

“Me siento muy mal por la gente que tiene un enorme éxito y parece que no se han nutrido lo suficiente”, explicó Seinfeld a Baldwin mientras debatían sobre el comportamiento sereno del comediante a pesar de haberse convertido en un fenómeno de masas.

Mientras tanto, McKinnon compartió sus impresiones sobre Hillary Clinton, a quien da vida en SNL, con Baldwin, quien a su vez se volvió especialmente conocido en el programa por hacer de Donald Trump en sketches de humor. Baldwin se percató entonces de que, si bien sus actuaciones debían ser graciosas ante todo, las emociones de McKinnon se hicieron visibles mientras interpretaba Hallelujah después de la derrota de la candidata presidencial demócrata en noviembre de 2016.

“Me sentí muy honrada de haber llegado en un momento en el que podía conectar con la gente en un momento tan importante como aquel”, dijo McKinnon. Aunque se hizo pasar por Clinton, la actriz explicó su compromiso de nunca hacer públicas sus opiniones políticas porque no quiere “alienar a nadie”: “Me gusta hacer reír a la gente y conectar con todos”, aclaró.

Etiquetas
stats