Vídeo Noticias

Balonazo en directo a la reportera de Gol antes del Valencia-Arsenal: “Nada que no cure un ibuprofeno”

Ser reportera a pie de campo en un partido de fútbol tiene sus riesgos. Y si no que se lo digan a Mónica Benavent, protagonista involuntaria de la previa del Valencia-Arsenal de Europa League.

A escasos minutos para que comenzara el partido, correspondiente a la vuelta de semifinales del segundo torneo continental, la reportera estaba informando en Directo Gol del calentamiento de ambos equipos sobre el césped de Mestalla. Y lo hizo con tan mala suerte que la periodista recibió un contundente balonazo en la cabeza, obligando al programa a cortar la conexión y conectar con el plató.

Instantes después, y una vez recuperada, Benavent volvió a entrar en directo. “Acabamos de dar la imagen de la previa del partido”, dijo la reportera, que se tomó este percance con buen humor. “El primer gol del Valencia, ahora confirmaré qué jugador ha sido, pero lo acaba de meter en la eliminatoria y en la remontada”, bromeó antes de dejar claro que “estamos bien” y de lanzar un deseo: “Que entren los balones. No aquí, no en Directo Gol.

Vía Twitter, la periodista siguió bromeando con su balonazo al decir que había sido “la primera en comprobar que el Valencia estaba afinando para el Valencia-Arsenal, que si ya pintaba a épico, para lo empieza a ser”. “Nada que cure un ibuprofeno”, añadió la periodista junto al hashtag 'El médico ya le dijo a mi madre que tenía una buena cabeza.

Por desgracia, sus deseos de remontada no se vieron cumplidos y el Valencia cayó eliminado a manos del equipo londinense, que conquistó Mestalla con un marcador favorable de 2-4.

Etiquetas
stats