Vídeo Así es 'Banana Split', el nuevo espacio de música y comida de La 2 con Mikel López Iturriaga

El responsable de 'El Comidista' vuelve a TV con este formato producido por Onza donde aúna comida y música, y en el que contará con invitados tan diversos como Amaia Romero, Chimo Bayo, Rayden o Víctor Manuel, entre otros.

La 2 estrena este jueves Banana Split, un nuevo programa de música y cocina en el que Mikel López Iturriaga se pondrá al frente de los fogones para aunar sus dos pasiones: la música y la comida, en este innovador formato producido por la corporación en colaboración con Onza.

Conocido por dirigir la web gastronómica El Comidista, el periodista hablará de música, pero con la comida muy presente. En cada programa tendrá que construir una playlist alrededor de un concepto gastronómico. Para ello, requerirá de la ayuda de los que más saben de música: los propios artistas. Y siempre con mucho humor. ¿Cómo se cocina una canción del verano? ¿Qué es más crudo: el trap o el heavy? ¿Qué están dispuestas a hacer por pasta las estrellas del rock? ¿Y las del indie?

En Banana Split hay hípsters, clásicos que gustan a todo el mundo, millennials y zetas amantes del autotune. Y, por supuesto, los mejores chefs, que no dejarán solo a Mikel.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba