Liderarán la retransmisión en Tel Aviv

La modelo Bar Refaeli, entre los presentadores anunciados para Eurovisión 2019

La modelo Bar Refaeli, entre los presentadores anunciados para Eurovisión 2019

Redacción

Una vez conocido nuestro representante para el festival, quedaba pendiente conocer a la lista completa de los contrincantes de Miki y los rostros que conducirán la gala en el próximo mes de mayo. Este viernes se han dado a conocer los nombres de los presentadores del evento, entre los que se encuentra la modelo Bar Refaeli, confirmados por la UER. Estará acompañada de Eraz Tal, Lucy Ayoub y Assi Azar.

Refaeli es una modelo internacional que cuenta con experiencia en la labor de retransmisión. En 2012 creó su propio programa Million Dollar ShootingStar Stay, desde 2013, conduce la versión israelí de Factor X.

También es conocida por protagonizar anuncios polémicos. El primero fue para la marca GoDaddy.com, una empresa dedicada al registro de vídeos en internet, en la Superbowl de 2013. Con una duración de 30 segundos, en él aparece besándose con el actor Jesse Heiman, y que fue tachado de “escandaloso”. Un año más tarde, volvió a recibir críticas por otro anuncio, esta vez para una marca de gafas, en el que se consideró que representaba a la mujer como objeto sexual y denigraba a las gordas. Más adelante, en 2016, la televisión de su país prohibió un spot por un plano corto de sus nalgas.

Junto a la modelo estará el presentador y actor Erez Tal, que ya en 2018 comentó Eurovisión para Kan, la Corporación de Radiodifusión israelí. Lleva más de 25 años trabajando en el medio donde, entre otros proyectos, ha estado al frente de diez ediciones de Gran Hermano. También conduce el formato vendido a más de 23 países The Vault.

Assi Azar es otra de las apuestas de Israel para capitanear la retransmisión del concurso musical. Además de presentador es guionista, y anfitrión de Rising Star, del que el año pasado salió Netta. Igualmente fue considerado por la revista OUT como uno de los 100 homosexuales más influyentes. Por último, Lucy Ayoub llegó a la fama como influencer gracias a su canal de Youtube. En 2018 se encargó de dar los votos del jurado israelí en el festival celebrado en Lisboa.

Todavía no se conocen cuál será la labor de cada uno en el certamen, cuyas semifinales tendrán lugar del 14 al 16 de mayo, antes de la gran cita que se celebrará el sábado 18 del mismo mes.

Etiquetas
stats