Se estrena el 12 de enero en la plataforma

Barack Obama, padrino del regreso de David Letterman como presentador en Netflix

Barack Obama y David Letterman en una foto de 2016

Redacción

David Letterman se ha asegurado un invitado de alto nivel para su estreno en Netflix: Barack Obama apadrinará el regreso del veterano comunicador a la pequeña pantalla, con estreno ya anunciado para el 12 de enero.

El expresidente de los Estados Unidos hará honor al título de este nuevo talk show: My Guest Need No Introduction With David Letterman (Mis invitados no necesitan presentación). Esta será la primera entrevista televisiva que conceda el exmandatario desde que dejó la Casa Blanca.

La primera tanda se compondrá de seis entregas, que la compañía irá lanzando mensualmente a partir de este mismo enero. Tras Obama, le tocará el turno a George Clooney, la activista Malala Yousafzai, Tina Fey, el locutor Howard Stern y Jay-Z.

El programa girará en torno a estas personalidades, consideradas “fascinantes” por el presentador. Las entrevistas no se ceñirán al estudio, sino que también tendrán lugar en el exterior. Además, cada programa vendrá acompañado de segmentos relacionados con el invitado.

“Nunca sabes cuándo puedes aprender algo. De eso trata este programa para mí. De la gente a la que admiro”, declaró Letterman en el teaser promocional.

Etiquetas
stats