El zapping de la crítica / medios

El culebrón televisivo de Bárbara Rey, 'una mezcla de 'Breaking Bad' y 'Pretty Woman''

Bárbara Rey

Redacción

La historia de Bárbara Rey, mezcla de 'El hombre de las mil caras', 'Pretty Woman' y 'Breaking Bad'

“A mí no me salen los números. No me cuadran las millonadas que supuestamente recibía Bárbara Rey por mantener en secreto (¿acaso no lo sabíamos todos desde hace mil años?) sus andanzas borbónicas. Por mucho que añadamos a la ecuación lo de la ludopatía, no me salen las cuentas. [...] ¿Será su historia, como parece, una mezcla de 'El hombre de las mil caras' y 'Pretty Woman'? ¿O será ella una yonki de la fama y la atención? No lo descartemos. Lo de la maleta con ”los documentos“, por cierto, es también otra mezcla: 'Tumba Abierta' y 'Breaking Bad'.”

Alberto Rey (Personajazos - El Mundo) - Crítica completa

Malas críticas para las 'Reinas' de José Luis Moreno

“No es que creyera que 'Reinas' iba a ser buena, pero tan tan tan TAN mala no me la esperaba. Viniendo de José Luis Moreno, la serie, por cara que fuese, sería una horterada. Era inevitable. Su demencial presupuesto (se habla de dos millones de euros por episodio) no sé dónde estará. Me temo que no en los bolsillos de unos guionistas que, por si fuera poco, no aparecen ni en créditos (aunque, pensándolo bien, igual es petición propia) [...] La estrella de 'Reinas' (no, no voy a hacer el chiste fácil) es José Luis Moreno. ”

Alberto Rey (Asesino en serie - El Mundo) - Crítica completa

El error táctico de meter a Aída Nízar en 'GH VIP'

“El estallido de aparente buen rollo en el interior de la casa vip de Guadalix ha propiciado que parezca que no está pasando nada especialmente relevante en este GH de celebrities. No se han creado historias contundentes. Y eso que los vídeos editados que emite el programa lo intentan [...] Contratar a Nízar en este reality denota una decisión desesperada a la hora de mejorar la audiencia con el conflicto de siempre. Lo malo: el casting no va a caer con facilidad en la trampa del temperamento de Nizar, que no estimulará nada realmente nuevo y sorprendente en el espectador. Más de lo mismo.”

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

7 aciertos superficiales de la televisión actual

“Quienes la conocemos [a Natalia Ferviú, estilista de 'Cámbiame'], sabemos que está desaprovechada. Para mí es una de los mejores discjockeys de ahora. Tiene gusto y criterio, tiene gracia, es aventurada en sus mezclas, loca, divertida... Lo que pasa es que su carrera televisiva y de redes sociales han eclipsado una de sus mejores facetas. Aunque ella, que es todo corazón, tiene muchas y en todas demuestra talento. Y ella dignifica todo lo que hace, por muy mediocre que sea en su planteamiento.”

Diana Aller (Aquí mando yo - El Mundo) - Crítica completa

Los proyectos de series de las cadenas americanas para 2017/18

“La televisión estadounidense está inmersa en la temporada de pilotos, la época del año en la que las cadenas deciden de qué proyectos, de entre los presentados por los estudios, se producirá un episodio piloto que, a su vez, servirá para decidir cuáles serán las nuevas series para la próxima temporada. Aunque las cadenas de cable y las plataformas de streaming han difuminado bastante los plazos para entregar guiones y aprobar pilotos, en las networks todavía se mantiene el calendario de dar luz verde a dichos pilotos entre enero y febrero y que éstos se rueden en marzo. La decisión de los que se convertirán en series se produce entre abril y mayo y, hasta entonces, los encargos de pilotos de las cadenas en abierto pueden darnos una idea de las tendencias que están apareciendo en la ficción estadounidense. Así que vamos a echar un vistazo a los pilotos pedidos sólo por las networks, excepto The CW, que todavía no tiene ninguno en desarrollo. Si queréis ver los proyectos de todos los canales, Deadline tiene un repaso muy completo.”

Marina Such (¡Vaya Tele!) - Artículo completo

Etiquetas
stats