Redes sociales

Bárbara de 'GH 17' contesta a Mercedes Milá tras sus críticas

Bárbara, durante su paso por 'GH 17'

Redacción

Aunque Telecinco está emitiendo actualmente 'GH VIP', todavía colea lo ocurrido a lo largo de 'GH 17'. En concreto, el imprevisto abandono de Bárbara de la casa, provocado por el delicado estado de salud de su padre, quien finalmente falleció.

Un abandono que, a su vez, no estuvo exento de polémica. “Hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre”, dijo Bárbara entonces en 'GH: El debate'. “Mi familia no había dado el consentimiento para que me lo dijerais”, reprochó al equipo del programa.

Aunque este polémico episodio ocurrió en noviembre, las palabras de Bárbara han tenido recientemente contestación por parte de Mercedes Milá. La presentadora fue entrevistada la semana pasada en 'Lo que surja', programa de la cadena Esplugues TV, donde dijo que Bárbara no le gustada “en absoluto” por, entre otras cosas, “lo que hizo con mi equipo”.

“Cuando una concursante de 'Gran Hermano' recibe la noticia de que su padre está en la UCI y El Súper le da la oportunidad de salir... Sale y luego dice que no tendrían que haberla avisado”, comentaba: “Eso me parece horrorosamente feo, y puedo decirlo porque ya no presento el programa”.

Estas críticas palabras por parte de Milá no han pasado desapercibidas para la propia Bárbara. A través de Twitter, la exconcursante reconoció que la periodista tiene “ingenio y cultura para dar y regalar”, pero a la vez lamentó que “de vez en cuando” ese ingenio “lo pone al servicio de lo chabacano”.

Etiquetas
stats