Un nombre más para el talent

Bárbara Rey también se someterá a 'El Desafío' en su segunda edición en Antena 3

Bárbara Rey en una imagen de archivo

Redacción

El Desafío suma un nuevo nombre a su casting para la segunda edición: Bárbara Rey ficha por el talent show con famosos producido por 7yacción para Antena 3, según ha informado ¡Hola!. El nombre de la actriz y vedette se añade a los dos ya oficializados de Omar Montes y El Monaguillo, que se pondrán a prueba en las nuevas entregas.

La artista no es, desde luego, ajena a los formatos de telerrealidad y entretenimiento: sin ir más lejos, ha sido ganadora de Esta cocina es un infierno, fue también concursante de Acorralados y con posterioridad en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition en Telecinco, donde luego ha intervenido en facetas de tertuliana en Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas o Supervivientes: Tierra de Nadie.

Todo ello, claro esta, sin olvidar su carrera previa como actriz y presentadora: desde sus inicios en el cine, donde destacan sus intervenciones en los filmes de terror Las garras de Lorelei, El buque maldito y La noche de los brujos, de Amando de Ossorio; así como en films tan variopintos como La viuda andaluza, Me siento extraña, El periscopio y La escopeta nacional.

Dejando a un lado el casting de personalidades que protagonizarán esta segunda edición, se mantiene el núcleo duro del formato de la compañía de Pablo Motos, que rayó a un nivel notable con sus primera tanda, entre enero y marzo del presente 2021. Roberto Leal seguirá siendo el presentador, con Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura como jurado.

En su despedida, El desafío cerró su debut televisivo el pasado 5 de marzo con un gran 20.1% de cuota de pantalla que vieron la victoria de Kira Miró. Lo hizo habiendo superado la difícil prueba de la resistencia en una noche nada fácil contra Got Talent, y dejando un buen sabor de boca entre los espectadores.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats