Más nombres a la lista de 'robinsones'

Bárbara Rey será concursante de 'Supervivientes', según Lydia Lozano

Bárbara Rey en una foto de archivo

Redacción

La lista de concursantes para 'Supervivientes 2017' sigue creciendo a fuerza de primicias anunciadas por los colaboradores de 'Sálvame'. En la edición del viernes 31 de marzo fue el turno de Lydia Lozano, que dio el nombre de la próxima en partir rumbo a Honduras.

Según la tertuliana de Telecinco, Bárbara Rey se sumará al casting de esta edición que está perfilando Bulldog Producciones.

De confirmarse, se uniría a otros nombres ya confirmados y/o previstos, como el de Bigote Arrocet, Laura Matamoros, Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente, y la hija de Ortega Cano Gloria Camila.

De nuevo a titulares al difundirse su supuesto idilio con Juan Carlos I

Tras permanecer un tiempo alejada de los focos, Bárbara Rey volvió a ponerse de actualidad a comienzos de este 2017 cuando OK Diario publicó que “el CNI compró el silencio” de la exvedette, “amante de Juan Carlos I, con fondos de Luxemburgo”.

Chelo García Cortés, fuera de la lista

Quien no acudiría como concursante a la isla sería, según estas mismas informaciones, Chelo García Cortés. La periodista lleva intentando participar desde hace tres ediciones, pero por diversos motivos su concurso no ha llegado a fructificar. Según Lozano, la presencia de Rey, con quien Cortés mantuviera una estrecha amistad durante años, dejaría fuera a esta última del programa.

Etiquetas
stats