Si acepta viajar ahora a la isla

Barbara Rey, a un paso de convertirse en la primera concursante oficial de 'Supervivientes 2020'

Barbara Rey, a un paso de convertirse en la primera concursante oficial de la próxima edición de 'Supervivientes'

Redacción

Barbara Rey podría convertirse en fantasma del futuro en 'Supervivientes 2019' y, en consecuencia, en la primera concursante confirmada de la próxima edición del reality. Carlos Sobera fue el encargado de comunicarle la noticia en directo durante la emisión de 'Tierra de nadie': “Me está diciendo la dirección, aquí y ahora, que si quieres te sacamos billete ya mismo”.

La vedette no entendió del todo la propuesta de Sobera y le respondió que no iba a ir “para estar quince minutos”. El presentador concretó la oferta: “¿Quieres ser la primera concursante confirmada de ('Supervivientes') 2020, Bárbara? Ella siguió dudando y no aclaró si aceptaría.

Los tertulianos presentes en plató intentaron convencer a Bárbara Rey para que aceptara la propuesta y le explicaron las ventajas que suponía ir a la isla un año antes de concursar.

La musa del destape se mostró visiblemente nerviosa: “Me está dando taquicardia y todo”. De responder afirmativamente en el futuro, Bárbara se convertiría en la primera concursante oficial de 'Supervivientes 2020'

Etiquetas
stats