Narró su experiencia como Capitán Salazar

Bardem cuenta a Cayetana cómo hace de 'Pirata del Caribe': 'Me fijé en Penélope'

Bardem cuenta a Cayetana cómo hace de 'Pirata del Caribe': 'Me fijé en Penélope'

Javier Bardem, nuestro actor más internacional, visitó el plató de 'Atención Obras' en La 2 para hablar del documental homenaje 'Bigas x Bigas' que produce junto a Carles Sans, componente de Tricicle.

“Para mi Bigas Luna significa muchísimo, fue una especie de padre cinematográfico para mi, me abrió la puerta de lo que me dedico. Le debo de todo: una profesión y una mujer”, confesó el actor a Cayetana Guillén Cuervo, presentadora del espacio.

Bardem tiene pendiente de estreno la quinta entrega de la saga 'Piratas del Caribe', en la que interpreta al Capitán Salazar. “Aquí te encuentro mucho mejor”, bromeó Cayetana al ver la imagen del personaje en pantalla: “Tienes como mala cara, la piel un poco seca”, dijo entre risas la presentadora. “Hay que ponerse crema para el sol”, añadió el actor.

Con respecto a su experiencia como pirata en la gran pantalla, Bardem confesó que “me lo pasé muy bien haciéndola, estuve con un equipo extraordinario. Ya había experimentado un poco a través de la película de 'Piratas' que hizo Penélope y me gustó mucho el ambiente”.

Es como irse a Disneylandia, te ponen de pirata, con unos barcos enormes, y me lo pasé muy bien”, contó el actor.

Un Bardem fantasmagórico asusta en 'Piratas del Caribe 5' 360

Bardem y Penélope, el tándem de 'Escobar' en cine

Javier Bardem también habló de 'Escobar', película que protagoniza junto a Penélope Cruz y dirige Fernando León de Aranoa: “Realmente la psique de Pablo Escobar no se ha contado, sobre todo en cine. Me interesaba desde hace mucho tiempo, mucho antes que las series. Estoy con esto desde 2006”, relató el actor.

Además, el intérprete recordó cómo llegó su primera oportunidad, también de la mano de Bigas Luna: “Acompañé a mi hermana. Ella fue a hacer un casting, yo estaba en una silla esperándola y me pidieron que si podía entrar. Al final me encontré con la responsabilidad de hacer un personaje”.

Etiquetas
stats