Declaraciones a Happy FM

Barei opina porqué a TVE 'no le interesa ganar Eurovisión'

barei

Barei estuvo respondiendo a una entrevista en el programa Fuerza G de Happy FM. En él hizo balance sobre su año eurovisivo y confesó que cree que a España no le interesa ganar el certamen.

También se definió como seriéfila y señaló varias ficciones que sigue: “Me encanta 'Shameless', 'Stranger Thins', 'Black Mirror', me ha gustado mucho 'The OA' y me río con 'Jane the Virgin'”.

La cantante explicaba que su nuevo single lo había compuesto “porque este año muchos fans me han contado que han recibido bullying por ser de una u otra condición sexual. Yo también lo he recibido por mi familia”.

Barei, sobre Eurovisión: “La presión no ha podido conmigo, ha podido más la ilusión”

Desde el programa, hacía balance de su año como representante de España en el Festival: “Eurovisión ya pasó, fue maravilloso pero ya fue. Ha sido un año brutal, lo he pasado muy bien y la presión no ha podido conmigo. Pudo más la ilusión”.

En la línea de la presión: “Imaginaos que toda la gente que es anónima tuvieran una mirilla por la que te observan durante 24 horas. Os aseguro que todos pecaríamos de hacer mal las cosas en muchas ocasiones”.

Y confesaba que lloró “mogollón en Estocolmo, de alegría, de tristeza, de rabia, de impotencia, de todo...”

Barei, sobre 'Objetivo Eurovisión': “La gala me dio vergüenza ajena”

Preguntada por un consejo para Manel Navarro, la cantante lo tenía claro: “Que lo disfrute. Yo estuve en la gala de preselección, me fui antes de que se volviera una locura, y tiene que disfrutarlo. Las bases cada año cambian”.

Sobre aquella gala de 'Objetivo Eurovisión': “Me dio vergüenza ajena, sobre todo porque yo el año pasado lo viví de una forma tan bonita, con tanta alegría. Me da rabia ver que se montaba eso”, se lamentaba Barei.

Barei, sobre los intereses de TVE en Eurovisión

La pregunta final del programa fue directa: “¿Crees que a España no le interesa ganar Eurovisión?”. Y ella, aunque dudó, respondió: “En cierta manera sí, pero no lo sé. Es una intuición, no tengo ni idea. Pero por todos los compañeros con los que he hablado todos pensamos un poco igual. Es que es muy caro hacer Eurovisión”, razonaba.

Y sobre su futuro en la música: “Casi semanalmente pienso que dejo la música y seguir componiendo para otros. Este año me he dado cuenta que el tema del foco me gusta menos de lo que pensaba”.

Etiquetas
stats