Internacional

Ben Barnes (Westworld) se convierte en un cazafortunas en Gold Digger, la nueva serie de BBC

Ben Barnes

Redacción

Ben Barnes, el que fuera Logan en Westworld y el príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia, protagonizará Gold Digger, la nueva serie de BBC, informa Deadline.

El actor británico trabajará junto a Julia Ormond (Mad men) en el thriller. El drama está formado por seis capítulos y ha sido creado por Marnie Dickens.

La nueva ficción narra la historia de una madre y esposa (Ormond) que ha pasado toda su vida anteponiendo las necesidades de los demás a las suyas. Esta, se enamorará de Benjamin Golding (Barnes), un hombre mucho más joven que ella. Esta relación poco convencional comenzará a afectar a su familia al mismo tiempo que se revelarán los secretos de su pasado e investigará si Golding es realmente el cazafortunas que creen que es.

“Estoy encantado de unirme al emocionante reparto y al equipo creativo para contar esta historia de relaciones inesperadas y modernas, con la oportunidad de interpretar a un personaje complejo y enigmático”, ha declarado el actor británico.

Por su parte, Marnie Dickens ha dicho: “Hacer que Ben Barnes sea el 'buscador de oro' de nuestro proyecto es una verdadera suerte. Tengo muchas ganas de trabajar con él”.

“Estamos muy emocionados de que Ben Barnes se una a esta fantástica producción para trabajar junto a Julia Ormond. La relación de sus personajes promete muchos giros inesperados y no veo el momento de verlo cobrar vida”, ha asegurado la propia cadena.

Etiquetas
stats