Serial de Telecinco

“'Yo soy Bea' acabará con una boda y el spin-off 'Bulevar 21'”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY....

“YO SOY BEA” ACABARÁ EN BODA Y EN LA SPIN OFF “BULEVAR 21”

“‘Bea’ está dejando de ser fea paulatinamente. Un cambio estético, cómo no, patrocinado por una conocida marca de cosméticos. Aunque a los actores de la serie se les prohíbe hablar de su futuro, el final de Álvaro y Bea acabará en boda, (por si alguien lo dudaba: se casan), hecho que supondrá el abandono de estos dos protagonistas de la serie y la creación de la spin off ‘Bulevar 21’ con las tramas centradas en el resto del equipo.”

BOSCO PALACIOS (BLOG SPOT) - Crítica completa

“EL HORMIGUERO”, EL MEJOR PROGRAMA DE CUATRO

“Entre los programas de entretenimiento que tenemos ahora mismo en pantalla es el más eficaz, si no simplemente el mejor. Su combinación de humor, actualidad y espectáculo resulta muy convincente. Tiene secciones desternillantes que, además, todavía logran enseñar algo, como los descabellados experimentos químicos de Flipy, que son un auténtico parque de atracciones. Todo el programa, en general, exhibe un ritmo excelente, sin ceder ni un minuto.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

POLÉMICA CHEFS EN “EL PROGRAMA DE ANA ROSA” (TELECINCO)

“Por mucho que se empeñen ilustres ensuciafogones y nuevos ricos, no somos lo que comemos (...) Ana Rosa invitó ayer a su programa, para analizar el enfrentamiento fratricida entre restauradores ibéricos, a dos cocineros ”de restaurantes a los que voy mucho“. Rápidamente aclaró: ”pero no les he llamado yo, ¡eh!... Les ha llamado la gente de mi equipo“. Pese a gorrones y parásitos, o precisamente por eso, la televisión es un medio de comunicación popular.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

LA EXPULSIÓN DE ESTHER DE “OT” (TELECINCO)

“Esther ha sido una concursante atípica en las seis ediciones de OT que llevamos a las espaldas. Protagonizó la que mucha gente calificó de ‘peor actuación de la historia de Operación Triunfo’ al cantar con Tania G. Allí fue donde empezó su caída. La guapa andaluza dijo que no recuerda un buen momento (profesionalmente hablando) de su paso por la academia, y la verdad es que yo la entiendo: ser la primera concursante que recibe un abucheo del público debe doler, y mucho.”

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) - Crítica completa

“EL INTERMEDIO”, MUCHO MEJOR QUE “CQC” (LA SEXTA)

“Cada miércoles, la cadena empalma El Intermedio con Caiga quien caiga. Y, ¡ouch!, la comparación, más que odiosa, incluso duele. El Gran Wyoming se gusta y gusta. Dispara con bala, y a todas las dianas (...) Por su parte, CQC no es más que una franquicia pésimamente gestionada. Ni rastro de la mordacidad de las primeras ediciones del programa (...) Si El Intermedio se pule la actualidad con risas en 30 minutos, los del Caiga necesitan dos (interminables) horas para su show. Doloroso.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

IMPACIENCIA POR EL DOCUMENTAL DE CUATRO SOBRE JOSEF FRITZL

“Cuatro, afortunadamente para los que sufrimos en silencio su errática programación, se ha hecho ya con los derechos del documental sobre el 'monstruo de Amstetten' de Channel Four. Confiamos en que los cuatreros no retrasen demasiado la emisión de un programa, cuyo acertado título es 'Los secretos de la bodega', que aguardamos con una impaciencia más o menos morbosa.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

TVE Y EL MUNDO PREPARAN UNA SERIE SOBRE EL CASO COSLADA

“En el otro extremo de esta nueva moda televisual, la telemonstruosidad a la carta, el caso de ese Teniente Corrupto patrio, carne de copeteo agarrafonado y tiparraco querente a la rabiza adosada bajo el sobaco, que es Ginés Jiménez Buendía, el 'sheriff' más dicharachero de Coslada. TVE y Mundo Ficción preparan una miniserie inspirada en el escándalo policial descubierto en la localidad madrileña. Confiemos en que la cosa les quede, cuanto menos, apañadita.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

BUEN DEBUT DE ESTÍBALIZ GABILONDO EN “CQC”

“Tremendo meneo el que le ha pegado A Joan Compte, gerente de Aigües del Ter Llobregat….”Trescientos mil litros perdidos, tirados, desperdiciados, cada día“, nos dijeron en el programa. Y escuchando al gerente, lejos de tranquilizarnos, nos preocupamos más. Porque puntualizó: ”La fuga es, exactamente, de 18 litros por segundo“. O sea, que multiplicando los segundos que hay en 24 horas, por 18, no salen 300.000, sino cuatro veces esa cantidad. Hubo un momento, muy teatral, en que Estíbaliz sacó una botella llena de agua, la elevó en horizontal, le clavó unas tijeras, comenzó a salir el agua a chorro, y el gerente no quedó empapado pero sí bastante salpicado.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“THE WIRE”, UNA DE LAS MEJORES SERIES DE TODOS LOS TIEMPOS

“Ese terreno oscuro, hecho de secretos y confidencias, en el que policías y narcotraficantes conviven y llegan a comprenderse, es el punto de partida de The Wire. En España, poca gente conoce esa serie. La emite TNT, un pequeño canal de cable y satélite. Uno de los selectos productos de HBO, se ha convertido en EE UU en una serie de culto. No estamos hablando de una buena serie, sino de una de las mejores de todos los tiempos.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

CARRÁ, INSUPERABLE EN LA GALA “EUROPASIÓN”

“Excelente gala de La 1 en la que mezclaron versiones antiguas y modernas de los temas más eurovisivos. El especial contó con Raffaella Carrá, cuya insuperable labor de presentadora fue determinante para convertir el espacio en un organizado espectáculo. El exquisito homenaje unió a Conchita Bautista (en el vídeo original) con Marta Sánchez («Estando contigo»), a Sergio Dalma con Mocedades («Eres tú»), a Rosa con Massiel («La, la, la»), o a Bustamente con Raphael, entre otros.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

“A Carra tenían que corregirla a cada paso, despistadísima como iba e indocumentada como estaba. La gala se me antojó un artefacto innecesario y gratuito, perfectamente prescindible”

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA) – Crítica completa

“EL JUEGO DE TU VIDA” Y SUS PREGUNTAS DESCACHARRANTES

“Programa con las preguntas más descacharrantes de la televisión… Luego concursó un señor que reconoció colocarse relleno en los calzoncillos, y haberse fotocopiado cierta parte de su cuerpo, dos prácticas que yo diría que incurren en palmaria contradicción”

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA) – Crítica completa Crítica completa

LOS ESTEREOTIPOS DE LA TELE

“¿Hay algo más estereotipado que la tele? Seguramente no. Hablamos de un medio en el que el triunfo se mide en «targets»: segmentos de población ideados por los publicistas para responder a sus expectativas comerciales. Igual de cierto que de obvio: el mundo de los contenidos televisivos, los ingresos publicitarios y el contrato de Carolina Alcázar («Más que coches») obedecen al empeño de las cadenas de encorsetar nuestros deseos según el género que figure en el DNI”

SARA CAMPELO (ABC) – Crítica completa

Etiquetas
stats