Polémica

Bea, la ganadora de GH 17, sube a la casa de Guadalix para gritarles desde fuera

Bea, la ganadora de GH 17, sube a la casa de Guadalix a gritar

Durante la mañana del lunes 16 de octubre, 'Gran Hermano Revolution' vivió una escena que se repite año tras año. Cristian y Gabaldón se encontraban en el patio de la casa de Guadalix cuando escucharon unos gritos del exterior. “Petra falsa y Laura ganadora” es lo que se podía escuchar desde el jardín.

A todos los seguidores del reality de Telecinco les sonaba familiar la voz que se escuchaba desde el exterior, y es que se trataba ni más ni menos que de Bea, la ganadora de 'Gran Hermano 17'. El propio 'Confesionario de Kiko' lo confirmaba unos minutos más tarde y Bea lo escribía orgullosa en su cuenta de Twitter.

Más tarde y tras recibir duras críticas por parte de los seguidores del programa, la ganadora de 'Gran Hermano 17' se retractaba asegurando que “quizá había estado mal” el comentario sobre Petra confirmando que “si tenía que pedir perdón a alguien no se le caían los anillos”.

Nuevo enfrentamiento entre Laura y Pilar

La guerra tuitera sobre los comentarios de la valenciana no ha sido la única que ha envuelto el concurso. “Yo estoy harto del totalitarismo”, confesaba Juan en el jardín ante Petra, Laura y Pilar.

Más tarde, la sevillana le confesaba a Carlos que había alguien que estaba cansado del autoritarismo con la comida, algo que no sentó nada bien al catalán que aseguró no volverse a ocupar de la cocina, como unos minutos más tarde aseguró en una reunión convocada por él.

Finalmente salía a la luz que Laura había sido la encargada de desvelar el “secreto” y más tarde se supo que era Juan, algo que Pilar no se tomó a la ligera. La maña se volcó en defender a su amigo, gritándole a la sevillana que era una “falsa” y una “mentirosa”.

Etiquetas
stats