Vídeo

Beatriz Luengo narra en 'Zapeando' cómo superó el bullying que sufrió de niña

Beatriz Luengo en 'Zapeando'

Redacción

Beatriz Luengo se pasó este miércoles por el plató de Zapeando para presentar Ojos de Mandela, su nuevo tema con Alejandro Sanz con el que pretende “animar a la gente a salir del túnel”.

Además de contar los detalles de su último lanzamiento musical, la artista habló a Anna Simon y sus zapeadores de cómo superó el bullying que sufría en el colegio gracias a la ayuda de su abuela.

Luengo, que relanzó su carrera en España tras su destacado paso por Tu cara me suena 5, explicó que “de pequeña tenía mucho pelo y en el colegio me llamaban 'niña mono'. Mi abuela un día me dijo que eso se iba a acabar, y me llevó a la feria a comprarme una camiseta de Mowgli”. “Me dijo que cuando me volvieran a llamar así, les dijera que tenía mi propia camiseta”, recordó.

La cantante afirmó que cuando vieron que no le molestaba todo terminó: “Me la puse y se acabó el bullying”.

Beatriz Luengo también recordó el vídeo viral de su acento latino, que corrió como la pólvora por redes sociales tras una entrevista para Billboard.

“Tengo un problema absurdo con los acentos porque se me pegan todos”, dijo la artista, que explicó que encima vive con un “cubano en Miami”: “Mi madre siempre me dice que baje el cubano en los audios y le suba el español porque no me entiende. Me sale sin querer”.

Sobre su trabajo con Alejandro Sanz, la cantante madrileña contó que todo surgió tras escribirle por WhatsApp hablándole de la canción: “Me di cuenta de que mi ídolo, al que admiro tanto por su honestidad, realmente en el trabajo es una persona honesta porque escucha la música desde el corazón”.

Etiquetas
stats