VÍDEO

Beatriz Luengo triunfa como invitada en el 'Tu cara me suena' estadounidense al ritmo de Lady Gaga

Beatriz triunfa como invitada en el 'Tu cara me suena' estadounidense

Redacción

Tu cara me suena es noticia estos días en España por varios motivos. Primero, porque el talent musical retomará esta misma semana sus emisiones tras ocho meses después de ausencia. Segundo, porque su vuelta a Antena 3 se producirá el domingo y no el viernes, día por excelencia del programa. Y tercero, porque mientras el show de Manel Fuentes se prepara para encarar la fase final de su octava edición, la versión estadounidense del formato celebró este fin de semana la semifinal de su primera edición con Beatriz Luengo como invitada estrella.

La cantante y actriz actuó ante las cámaras de Univisión -principal canal de habla hispana de Estados Unidos y responsable de emitir esta adaptación norteamericana del formato de Gestmusic- caracterizada como Lady Gaga al ritmo de Poker Face.

Con su imitación, Luengo no solo se ganó la ovación del público y el jurado, sino también una invitación para participar en la segunda edición de esta versión estadounidense. “Me encantaría, porque como española puedo hacer de Isabel Pantoja o de una flamenca”, aseguró la también compositora y otrora estrella de Un paso adelante y UPA Dance, que se mostró “muy feliz y muy emocionada” por regresar, aunque fuese en la versión de otro país, a “un programa muy importante para mi carrera”.

Cabe recordar, en este sentido, que Beatriz Luengo acudió al Tu cara me suena de Univisión sabiendo ya lo que es ser concursante de Tu cara me suena en España, pues fue la cuarta clasificada de la quinta edición (2016-2017) por detrás de Lorena Gómez, Rosa López y el flamante ganador, Blas Cantó. Curiosamente, Luengo ya imitó aquella temporada a Lady Gaga, aunque en aquella ocasión lo hizo al ritmo de Million Reasons.

Etiquetas
stats