Regresa 10 años después

Beatriz Montañez vuelve a 'El Intermedio' de visita para celebrar los 15 años de laSexta

Beatriz Montañez en su despedida de 'El Intermedio' en 2011
Beatriz Montañez en su despedida de 'El Intermedio' en 2011 ATRESMEDIA

La que fuera copresentadora de Wyoming hasta 2011, que ha permanecido alejada de los medios durante los últimos años, se reencontrará con el equipo este jueves 25.

· Beatriz Montañez habla de su vida 10 años después del 'Intermedio', en una cabaña solitaria sin agua corriente

Beatriz Montañez vuelve a El Intermedio. Eso sí, de forma puntual como invitada. La presentadora participará este jueves 25 de marzo en el programa satírico conducido por El Gran Wyoming, 10 años después de despedirse de su audiencia, y coincidiendo con el 15 aniversario de laSexta y del formato.

La también actriz acudirá al plató para hablar de su recién publicado libro, Niadela, en el que cuenta su experiencia tras haberse marchado a vivir sola a una cabaña abandonada en un monte, alejada de la civilización.

Se trata de todo un acontecimiento, puesto que Montañez ya se ausentó en su día de las celebraciones por el décimo aniversario del programa que le dio la popularidad. En aquella ocasión, la presentadora se encontraba de viaje fuera de España y no le era posible intervenir de modo alguno.

Dejó la televisión en 2014

Recordemos que tras decidir poner punto y final a esta etapa, en diciembre de 2011, pasó a trabajar en El gran debate de Telecinco y, posteriormente, en Hable con ellas. Tras un corto periodo de tiempo en este late show femenino a mitad de 2014, decidió abandonar la vida pública.

Solo habíamos vuelto a verla con motivo de la campaña promocional del documental Muchos hijos, un mono y un castillo, dirigido por Gustavo Salmerón y del que ella fue guionista.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba