Dejó la televisión para reencontrarse a sí misma

Beatriz Montañez volvió a salir en 'El Intermedio'... pero no estuvo en su plató

Beatriz Montañez, en 'El Intermedio'

Paula Hergar

El Intermedio ha cumplido 15 años y, sin duda, una de las personas más importantes del recorrido del programa ha sido Beatriz Montañez. “La china con flequillo” como la definió el Gran Wyoming que copresentó el espacio de laSexta en sus inicios hasta que ella misma decidió marcharse.

Para celebrar el aniversario, Thais Villas entrevistó a Montañez que acaba de publicar un libro en el que explica cómo se ha retirado a vivir en una cabaña en el bosque sin ningún tipo de lujo. De esta forma, la ex presentadora volvió a aparecer en el programa pero no en plató, sino en la “terracita” de la colaboradora.

La ex presentadora aseguró que les echaba de menos, sobre todo, su piel por ser “muy sobona” pero que no le costó pasar de salir en televisión, a salir a buscar “hierbajos”.

“He estado 27 días sin ducharme”

Preguntada por su retiro al campo: “Necesitaba silencio, parar pensar, para saber a dónde quería ir, averiguar cosas sobre mí misma. He encontrado más de lo que buscaba, siento paz y me caigo bien a mí misma. Sobre todo me encanta bailar desnuda en la naturaleza, ir en pelotas y decirme chorradas a mí misma”.

Thais quiso saber si le había costado pasar de salir en televisión, a salir a buscar leña: “Tenía necesidad de recuperarme a mí misma, el cómo me daba igual. No tener sexo, no beber... eso no me fue complicado. Es verdad que estoy salvaje allí, hasta 27 días sin ducharme he estado”.

También explicó que ya había curado la herida que representó para ella la muerte de su padre: “Ahora sí, hay que contar las cosas, lo que sientes, lo que te preocupa. La palabra es sanadora. Mi necesidad era cerrar ese capítulo, reconocer su muerte y no guardar ese secreto”.

Para acabar, señaló que ahora está escribiendo un segundo libro, pero novela. Y que para ella ahora todo es “prestado” en esta vida.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats