En el noticiario matinal de la marca Todo noticias de RTVE

Beatriz Pérez-Aranda protagoniza un nuevo desliz en directo en Canal 24 Horas

Beatriz Pérez-Aranda

Redacción

Beatriz Pérez-Aranda se convirtió en una popular presentadora en las redes sociales no solo gracias a su trayectoria profesional, sino a su desacomplejada actitud en plató, que la ha llevado a protagonizar diversos momentos chocantes y divertidos. Solo hay que acordarse de su “Va como un pepino” para referirse a un piloto de F-1, o los gestos jocosos que dedicó a su equipo y quedaron captados por las cámaras años atrás.

Para satisfacción de sus no pocos seguidores en redes sociales, la presentadora de Canal 24 Horas lo ha vuelto a hacer. La periodista fue captada haciendo grandes gestos al regidor y realizador del Telediario Matinal del canal todo noticias de RTVE.

Pérez Aranda empezó señalando a su compañera de mesa, Mercedes Martel, para indicarles que era a ella quien iniciaba el informativo y por tanto a quien tenían que estar enfocando y no a ambas, como estaba ocurriendo. A continuación, hizo aspavientos con las manos para mostrarles su disconformidad, sin darse cuenta de que estaban saliendo en plano.

Después de que su compañera leyera su texto -un tanto confusa por lo que ocurría a su alrededor-, la protagonista de la noticia acabó pidiendo disculpas y explicando el motivo de sus gestos.

Etiquetas
stats