Vídeo

Beatriz Talegón lanza un 'piropo' a Inda con un 'pero'

Beatriz Talegón en Flooxer

'The Floox Show', el formato presentado por Miguel Anómalo y Carlos Langa en Flooxer de Atresmedia, ha recibido en su nueva entrega a Beatriz Talegón, abogada, política y tertuliana televisiva.

Allí, la invitada ha asegurado que “hay gente que piensa que soy muy radical” por sus opiniones“, aunque ”cuando salgo a la calle parece que la gente está de acuerdo conmigo“. En ese sentido, Talegón confiesa que ”no morderme la lengua me ha traído satisfacciones. Yo duermo muy tranquila. Cuando me he enfrentado a alguien terminan siendo gili..., por el momento el tiempo me ha dado la razón“.

Preguntada por las diferencias entre dos rostros televisivos que generan habitualmente controversia, Eduardo Inda y Alfonso Rojo, Talegón apunta que “Inda gana mucho en persona. Alfonso Rojo en persona es todavía más lamentable”.

Con respecto al tertuliano de 'laSexta Noche', la política asegura que “a Inda se lo está cargando el personaje que hace, no es la persona que sale en la tele o la imagen que se da de él. Es un tío más serio, riguroso y trabajador”.

Por último, Talegón desvela que “en las primarias del PSOE no voy con nadie. El que menos mal me cae es Pedro Sánchez, pero es susto, muerte o requetemuerte. Para mí no hay ninguna opción entre esas tres”.

Etiquetas
stats