Vídeo

Belén Esteban se duplica en 'Sálvame', con “la caracterización más difícil” del imitador Josep Ferré

Belén Esteban ante su clon en 'Sálvame'

Redacción

Belén Esteban se ha visto cara a cara con su clon en Sálvame. El magacín de las tardes de Telecinco ha vuelto a hacer buen uso de las dotes cómicas del actor Josep Ferré, que tras haber imitado en semanas anteriores a tertulianos como María Patiño o Lydia Lozano se ha lanzado a caracterizarse como la “princesa del pueblo”.

Vistiendo un idéntico conjunto al de la Esteban original, y clavando los ademanes de esta, el artista aparecía en plató presentado por Kiko Hernández: “¡Hoy quiero una tarde tranquila! ¿Vale?”, exclamaba la “otra princesa del pueblo”.

“La caracterización más difícil”

Tras la escena, se encontraba Manolo Zamorano, encargado de maquillar a Ferré, a quien felicitaban por el trabajo: “Para mí ha sido la caracterización más difícil. Es difícil caracterizar a Belén”, decía el profesional antes de que el clon interrumpiese con otra frase ya escuchada de boca de la verdadera Esteban: “¡Se me está disparando el azúcar!”.

Luego, Ferré tenía la oportunidad de lucirse aún más, para risas de la propia Belén, imitando uno de sus monólogos dirigidos a la dirección del formato producido por La Fábrica de la Tele. La escena se ha ganado tanto los aplausos de los compañeros del programa como desde las redes sociales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats