Vídeo

Belén Esteban se duplica en 'Sálvame', con "la caracterización más difícil" del imitador Josep Ferré

Belén Esteban ante su clon en 'Sálvame'
Belén Esteban ante su clon en 'Sálvame' MEDIASET

Aplausos para el humorista, que ya había imitado a otras tertulianas como María Patiño y Lydia Lozano y que ha triunfado replicando los dejes de la princesa del pueblo.

· Kiko Hernández se defiende por su vídeo machista en 'Crónicas Marcianas' y apunta a Sardá: "Estaba guionizado"

· Sálvame' enloquece con el clon de María Patiño y sus chinchillas: "No dejes de soñar"

Belén Esteban se ha visto cara a cara con su clon en Sálvame. El magacín de las tardes de Telecinco ha vuelto a hacer buen uso de las dotes cómicas del actor Josep Ferré, que tras haber imitado en semanas anteriores a tertulianos como María Patiño o Lydia Lozano se ha lanzado a caracterizarse como la "princesa del pueblo".

Vistiendo un idéntico conjunto al de la Esteban original, y clavando los ademanes de esta, el artista aparecía en plató presentado por Kiko Hernández: "¡Hoy quiero una tarde tranquila! ¿Vale?", exclamaba la "otra princesa del pueblo".

"La caracterización más difícil"

Tras la escena, se encontraba Manolo Zamorano, encargado de maquillar a Ferré, a quien felicitaban por el trabajo: "Para mí ha sido la caracterización más difícil. Es difícil caracterizar a Belén", decía el profesional antes de que el clon interrumpiese con otra frase ya escuchada de boca de la verdadera Esteban: "¡Se me está disparando el azúcar!".

Luego, Ferré tenía la oportunidad de lucirse aún más, para risas de la propia Belén, imitando uno de sus monólogos dirigidos a la dirección del formato producido por La Fábrica de la Tele. La escena se ha ganado tanto los aplausos de los compañeros del programa como desde las redes sociales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba