Declaraciones

Belén Esteban, acuciada por las deudas: 'Mila y Carlota me han ofrecido dinero'

Belén Esteban, durante su participación en 'GH 17: El debate'

Los kioskos han amanecido este miércoles con una sorpresa entre las portadas del corazón: Las declaraciones más sinceras de Belén Esteban.

La colaboradora de 'Sálvame' ha ofrecido una entrevista a la revista Lecturas en la que habla sin tapujos de sus problemas económicos: “Me han visto tan desesperada que hasta Mila y Carlota me han ofrecido dinero”, desvela.

Al otro lado de la grabadora, Mila Ximénez se muestra dolida por la situación en la que se encuentra su amiga y compañera, y hace referencia a las deudas que la de San Blas tiene a raíz de sus problemas con Toño Sanchís, su ex representante.

“Es una entrevista que hago desde las entrañas”, dice la periodista. “Quiero tanto a Belén, me parece tan injusto que tenga que batallar contra Toño para recuperar lo que es suyo, es tan apestosa la guerra sucia que libra contra ella, que me puede la rabia”.

“Me asquea ver que Belén, tras toda una vida abriéndose en canal en televisión para labrar un futuro para su hija, se encuentre de la noche a la mañana con que las deudas se hayan comido todos sus ahorros. Pero mi Belén es una heroína”, añade Ximénez en el artículo.

Toño Sanchís: “Esta señora no ha pagado a Hacienda nunca”

Tras publicarse la entrevista, Toño Sanchís, su exrepresentante, ha cargado contra la colaboradora de 'Sálvame'. Según él, Belén Esteban ha facturado más de medio millón de euros sólo por las nueve entrevistas en 'Sálvame Deluxe' de 2016.

Da pena que con el sueldo de esta señora por una entrevista puedan comer 25 personas”, ha comentado en 'El programa de AR'. Además, Sanchís ha asegurado que desde que la conoce, la tertuliana ha tenido su sueldo embargado por Hacienda: “Esta señora está hundida por su mala cabeza, su mala gestión y porque no ha querido pagar a Hacienda nunca”.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats