Ausente desde el 16 de febrero

Belén Esteban reaparece en 'Sálvame' dos semanas después de su bronca con Jorge Javier

Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame'

Redacción

Belén Esteban ha vuelto a aparecer en Sálvame casi dos semanas después de su pelea con Jorge Javier Vázquez. La tertuliana de Telecinco aparecía nada más comenzar la edición Limón del magacín de este lunes 1 de marzo, con rostro sonriente, y ha comentado los motivos de su ausencia. No ha habido alusión en ningún momento al presentador.

Estoy contenta de volver a mi trabajo”, decía la colaboradora, en estos días fuera de las pantallas se había dedicado a estar con su familia y a arreglar “cositas de casa”. Pero también insistía en su vinculación al magacín para desmentir rumores sobre una hipotética salida de Sálvame para poner rumbo a Viva la vida.

“Solo quiero decir una cosa. Cada vez que me pasa algo en el programa, me ponen en el de mi hermano y amigo Raúl Prieto. Vamos a ver, señores: yo tengo un contrato con esta productora, y cada vez que falte no tengo por qué irme a un programa que quiero y respeto”, concluía.

No había vuelto desde su desencuentro con Jorge Javier

Con esta introducción, finiquitaba su reaparición en las tardes de Telecinco, 12 días después de que causar baja temporal. Una baja que coincidió con su discusión televisada con Jorge Javier.

Una foto paródica de la que ella se había quejado entre bambalinas, que había llegado al móvil del comunicador poco después, fue el motivo del conflicto. Ella afeó el hecho de que él la viera y se la mostrara a Kiko Hernández, y después de considerar que sus disculpas no eran honestas, Esteban insinuó que ella también tenía “muchas cosas” sobre él que podría haber compartido.

Este detalle sentó especialmente mal a Vázquez: “De mí puedes enseñar lo que te salga de las narices, pero ese tipo de comentarios me demuestran qué clase de persona eres. Por si acaso me faltaba conocerlo”.

En este tiempo, mientras su ausencia daba pie a rumores sobre su futuro, el mismismo Carlos Herrera volvió a lanzar una oferta de trabajo a la “princesa del pueblo”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats