A través de redes sociales

Belén Esteban niega que medite abandonar 'Sálvame': “Lo que sale sobre mí es falso”

Belén Esteban en 'Sálvame'

Redacción

Belén Esteban no se está planteando abandonar Sálvame. A través de una publicación de Instagram Stories, la “princesa del pueblo” ha negado que estuviera sopesando dejar el magacín vespertino de Telecinco, según informaba este miércoles una revista.

“Lo que sale sobre mí es falso”, dice, de forma tajante, para zanjar los rumores.

Icono de 'Sálvame' desde el comienzo de su emisión en 2009

La tertuliana, de 47 años, forma parte del formato de La Fábrica de la Tele desde su mismo estreno, el 19 de marzo de 2009. Desde entonces, ha sido y es uno de sus bastiones y principales reclamos, como prueban los datos que sus sucesivas entrevistas o “belenazos” han cosechado a lo largo de los años.

Aunque haya cedido algo de protagonismo en el mapa de tramas desplegado por el magacín en los últimos tiempos, sigue considerándose un bastión para la audiencia. El revuelo que generó su discusión con Jorge Javier Vázquez durante el verano en Deluxe a cuenta de la gestión gubernamental de la crisis del coronavirus, así como la reconciliación escenificada tanto en Sálvame como en La última cena gozaron de un notable seguimiento. “Dijiste cosas que me dolieron mucho. El pasado es pasado, pero tengo mi corazoncito”, diría en octubre, en perspectiva al presentador.

El motivo de esta supuesta salida, según el medio citado, estaría relacionado con Raúl Prieto, uno de los directores originales del programa y amigo estrecho de Esteban. Este, que abandonó la productora de Sálvame en 2019 para pasar a Viva la vida (Cuarzo), encararía una nueva etapa profesional dentro de Mediaset en la que querría contar con ella como pilar básico.

Etiquetas
stats