Última hora en Guadalix de la Sierra

Belén Esteban, molesta de que la señalen por la nominación a Toño en 'GHVIP'

Belén Esteban, molesta de que la señalen por la nominación a Toño en 'GHVIP'

Belén Esteban ha protestado por la insistencia de Toño Sanchís en señalar a la “princesa del pueblo” como responsable de que esté nominado en 'GH VIP'.

“Parece que 'Sálvame' y Belén Esteban tienen la culpa de todo, de que Toño salga nominado… ¡Vale ya de meterme en medio!”, protestaba la colaboradora del magacín. “Yo no me he pronunciado sobre él como concursante”, recalcaba.

“En 'Sálvame' parece que todos somos ogros y que nos tienen miedo”, insistía Esteban, en alusión a algunos comentarios realizados en la casa de Guadalix. La que fuera ganadora de la tercera edición quiso dejar claro que nadie obliga a nadie a posicionarse a favor o en contra de ningún concursante.

Esteban respondía así a las críticas de Kiko Matamoros, quien asegura que en su programa se opina sobre Sanchís con “falta de objetividad”.

Todos hablan de Toño Sanchís

En cualquier caso, queda de manifiesta que Toño Sanchís está siendo el gran protagonista de 'GH VIP' en su quinta edición. El exrepresentante de la tertuliana ha protagonizado numerosos roces durante la primera semana y vivió episodios de patente tensión con Terelu Campos, quien estuvo los últimos días visitando la casa.

Pero la presentadora no ha sido la única en enemistarse con Sanchís. En estos primeros 7 días, según mostró 'El Debate' también ha tenido ya roces con Alejandro Abad (que ha dicho que va “a mantener las distancias”), y con Alonso Caparrós (que le ha dejado claro que “no estoy aquí para ser tu amigo”).

También se ha ganado la desconfianza de Tutto (que cree que “tiene algo que no es verdad, me utiliza desde que entré”), e incluso de Irma Soriano (que ha lamentado que “mira con unos ojos de lobo tremendos”).

Etiquetas
stats