Dando órdenes a diestro y siniestro

Sigue la rotación en 'Sálvame limón': ahora lo presenta Belén Esteban

Sigue la rotación en 'Sálvame limón': ahora lo presenta Belén Esteban

Redacción

La presentación de Sálvame limón, la sección moderada del programa de Telecinco, ha recaído esta semana en Belén Esteban. Tras aumentar su duración una hora por la cancelación de Pasapalabra, la dirección del espacio vespertino decidió que la versión limón esté presentada, un día a la semana, por alguno de los colaboradores, beneficiando de este modo a Jorge Javier Vázquez, que acumula no pocas horas frente a las cámaras.

La encargada de sustituirle al frente de Sálvame este lunes 28 de octubre ha sido Belén Esteban, que se ha tomado muy en serio su papel como mandamás. “Gustavo, no mires al director que la que manda en plató hoy soy yo”, le ha dicho a uno de sus compañeros, provocando así risas y aplausos entre el resto de colaboradores.

Belén ha sido seleccionada por azar, porque la mayoría de sus compañeros han cogido el globo que contenía oculto su nombre, así que a la Esteban no le ha quedado más remedio que ponerse el pinganillo, algo que no parecía disgustarle demasiado.

Una hora después ha llegado a plató Jorge Javier para empezar con la presentación de Sálvame naranja y Sálvame banana, cuya duración se prolonga hasta casi las nueve de la noche. Al tomar el relevo, Jorge ha felicitado a Belén y le ha dicho que la ha visto muy cómoda dando órdenes a a diestro y siniestro. La presentadora por un día le ha dicho el porqué de su actitud: “Yo no doy palmas, para que no se suban encima, como tú haces”.

Rafa Mora y Laura Fa presentaron la primera sección del programa en las dos últimas semanas. En el caso de él, su estreno fue bastante comentado en las redes sociales, que no perdonan ni el más mínimo fallo. “¿Es necesario que nos castiguéis de esta manera?”, bromeaban.

Etiquetas
stats