El público y el jurado se rinden ante ella

Belinda Washington está de '12' con 'Dance Monkey' y consigue la puntuación perfecta en 'TCMS'

Belinda Washington, ganadora de la gala 7 de 'Tu cara me suena'

Redacción

Belinda Washington se metió en el bolsillo al público y al jurado en la séptima gala de Tu cara me suena. La actriz y presentadora se alzó ganadora con la máxima calificación que podía conseguir: 24 puntos, 12 de los jueces y 12 del público.

Con su interpretación de Dance Monkey, de la cantante australiana Tones & I, no sólo recibió la máxima puntuación posible, sino que consiguió su primera victoria en la octava edición del concurso de Antena 3, en la que, por el momento, se mantiene en penúltima posición.

Tras ella se situaron Jorge González (22), María Isabel (17), Rocío Madrid (17), Gemeliers (16), El Monaguillo (13), Mario Vaquerizo (12), Nerea Rodríguez (12) y Cristina Ramos (11).

“Yo ya dije que estando en este programa ya había ganado, pero cada día ganamos todos un poco más. Gracias de todo corazón a todos los equipos que hay en este maravilloso Tu cara me suena, en cada departamento, que hacen que brillemos en cada programa”, dijo Belinda Washington al verse ganadora.

La presentadora aseguró que los 3.000 euros de premio serían destinados a la ONG Proyecto Gloria. Una organización con la que lleva “trabajando más de 20 años” y que “hace que los invisibles sean visibles”, añadió la ganadora, refiriéndose a las personas en riesgo de exclusión social.

Quien ocupó la segunda posición fue Jorge González, que actuó acompañado por la artista invitada de la noche: Gisela. Ambos interpretaron Time of my life (popularizada por Bill Medley y Jennifer Warner en Dirty Dancing), con la que González se llevó a casa 22 puntos. El cantante sigue a la cabeza en la clasificación general, en la que acumula 136 puntos, seguido de Nerea Rodríguez (126), Gemeliers (124), Cristina Ramos (117), María Isabel (115), Rocío Madrid (113), Mario Vaquerizo (102), Belinda Washington (95) y El Monaguillo (80).

Etiquetas
stats