Destacados de programación

Ben Affleck, superestrella de Hollywood esta noche en 'El Hormiguero'

Ben Affleck

Redacción

La 1

Noche literaria en 'Los siguiente' con la visita de Carmen Posadas (22:05 h)

La escritora uruguaya acude al programa de Raquel Sánchez Silva para presentar su nueva novela, 'La maestra de títeres'.

'Fuga de Alcatraz', todo un clásico del cine carcelario en La 1 (22:40 h)

Alcatraz es una prisión situada en una isla de la bahía de San Francisco. Aunque nunca nadie ha conseguido escapar de allí, un grupo de convictos capitaneados por Frank Morris lo intenta.

Esta película, que está basada en la novela de no ficción homónima de J. Campbell Bruce, describe un hecho real ocurrido en la década de 1960, cuando tres presos lograron lo imposible: escapar de una de las cárceles de máxima seguridad más conocidas del mundo, Alcatraz.

Para ello, el cineasta Don Siegel decidió narrar con minuciosidad la planificación de la evasión, lo que recordó a otro gran hito del cine carcelario, ''Un condenado a muerte se ha escapado'', del francés Robert Bresson. El cineasta estadounidense no dudó en dar el protagonismo a Clint Eastwood, un actor con el que ya había trabajado en numerosas ocasiones, como ''Dos mulas y una mujer'', ''La jungla humana'', ''El seductor'' o ''Harry el sucio''

La 2

Anni B. Sweet, protagonista de la nueva entrega de 'Un país para escucharlo' (22:00 h)

El programa llega a Granada de la mano de Ariel Rot y Anni B Sweet. Antonio Arias, Eric Jiménez, Lori Meyers, Dellafuente, Soleá Morente, Marina Heredia, Pedro El Granaíno, Vinila Von Bismarck y Molina Molina son los músicos que se encuentren en el camino.

Antena 3

Ben Affleck y Oscar Isaac visitan por primera vez 'El Hormiguero' (21:45 h)

Ambos actores presentarán su nueva película, titulada ''Triple Frontera' y que se estrena el 13 de marzo. Se trata de la primera visita de ambos al programa. En la cinta, un grupo de ex miembros de las Fuerzas Especiales de EEUU, hartos de llevar una vida anodina con sueldos mediocres después de salvar al país en más de una ocasión, deciden planear conjuntamente un atraco al cártel más peligroso de Sudamérica. A pesar del riesgo extremo, la millonaria recompensa les merece la pena. Un giro inesperado hará que todo se descontrole y el objetivo principal será sobrevivir.

Último 'Asalto' de 'La Voz' antes de la 'Batalla final' (22:40 h)

Luis Fonsi y Bustamante

Sus talents: Naiara Hernández, Mel, Roy Borland y José Domingo, Miriam Fernández y Álex Palomo

Comenzará el equipo de Luis Fonsi y Bustamante con la voz de Miriam, la que, según su coach, hizo una audición imperfectamente perfecta. Para ella, que quiere seguir sorprendiendo, estar en los ‘Asaltos’ es un regalo y la recompensa a todo su esfuerzo. Tendrá la opción además de cantar su tema con Pablo y conseguirá emocionar a todos.

Si hay algo que tiene el equipo de Fonsi es sabor y fusión, y los dos siguientes artistas son el más claro ejemplo de la mezcla y culturalidad que tiene el puertorriqueño entre sus voces. La musicalidad y transmisión de energía positiva de Mel que, según Fonsi es sol, mar y alegría, y la inconsciencia y genialidad que, según Bustamante tienen los músicos callejeros como Domingo y Roy, uno de los dúos con los que cuenta Fonsi en su equipo.

Naiara, que siempre soñó con participar en el programa llegará dispuesta a luchar por seguir con su coach y batirse en la ‘Batalla final’. Y, para cerrar las actuaciones del equipo, Álex Palomo, un guitarrista cuyo sueño es cantar, deleitará a todos con su hermosa voz.

Antonio Orozco y Karol G

Sus talents: Elena Vargas, Adriana Rosa, Agustín Sánchez, Lydia Ruiz y Shaddai López

Elena será la primera del equipo de Orozco en cantar y, tras ella, una voz con mucha personalidad, la de Adriana. Los artistas de Orozco están ante la gran oportunidad de cambiar sus vidas, por ello Agustín Sánchez llegará dispuesto a emocionar al público, y así lo hará Lydia, que salió de la dura vida de cantar en el metro para hacerlo delante de millones de personas sobre el escenario de ‘La Voz’.

Shaddai López, que se ha propuesto cambiar el mundo con sus canciones y dejar el listón lo más alto posible, pondrá el broche final a la noche de los últimos ‘Asaltos’ elevando la tensión sobre el escenario y entre los coaches.

Además, durante la noche, todos los coaches se animarán a bailar al ritmo de un tema de Karol G. Roy y Domingo se atreverán a improvisar sobre el escenario mientras Bustamante y Karol G. no se podrán resistir a bailar. Fonsi cantará en solitario y Miriam lo hará con Adriana.

Cuatro

Jason Statham es 'Parker' en el cine de acción de Cuatro (22:45 h)

Parker es un ladrón con un código ético particular: solo roba a los ricos. Pero tras una operación es traicionado por su equipo y dado por muerto. En este momento decide adoptar una nueva identidad para apoderarse del botín y que sus antiguos amigos lamenten haberlo conocido.

Taylor Hackford, el veterano director de películas de éxito como ''Pactar con el diablo'' o la oscarizada ''Ray'', dirige esta película de acción basada en el clásico personaje criminal de la popular saga de Richard Stark, ''Flashfire''. El filme cuenta con el guion de John J. McLaughlin (''Cisne negro'') y está protagonizado por el carismático Jason Statham (''Transporter'', ''Snatch: cerdos y diamantes''), Jennifer Lopez (''Sucedió en Manhattan'', ''La madre del novio'') y Michael Chiklis (''Los cuatro fantásticos'', ''The shield: al margen de la ley'').

Telecinco

Una salvación y la 'Curva de la vida' de Sofía, hoy en 'GH Dúo' (22:00 h)

Durante la noche, Jorge Javier Vázquez anunciará el nombre del nominado menos votado -María Jesús, Alejandro o Ylenia- por la audiencia, y que se salvará de la expulsión de la gala del jueves. Además, se inaugurará la nueva prueba semanal, y Sofía dibujará y detallará su Curva de la vida.

laSexta

'Si fuera fácil', dirigida por Judd Apatow, esta noche en laSexta (22:30 h)

Pete vive con su esposa y sus dos hijas. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica, la pareja debe aprender a perdonar, a olvidar y a disfrutar de la vida.

El director de comedias como ''Virgen a los 40'', ''Superfumados'' o ''Lío embarazoso'', Judd Apatow, creó una especie de secuela de esta última, aunque sin sus dos actores principales. El protagonismo recayó en tres personajes secundarios de la primera, los habituales del director Leslie Mann y Paul Rudd (''Virgen a los 40'') y un Jason Segel, quien ya había coincidido con Ruud en ''Te quiero, tío''. Para encarnar a las dos niñas, el realizador confió en Iris y Maude Apatow, hijas en la vida real del cineasta y Leslie Mann. Sin salir del plano actoral, la cinta cuenta con el 'cameo' de Billie Joe Armstrong. El cantante de Green Day ya había realizado pequeñas apariciones en series como ''Haunted'' o ''Nurse Jackie'', y le debió gustar la experiencia, pues se convertiría en uno de los cabeza de cartel del drama musical ''Like Sunday, Like Rain''.

Movistar+ Liga de Campeones

Todo o nada para el Real Madrid, que se juega la temporada ante el Ajax (21:00 h)

Tras caer en Copa y decir adiós a LaLiga, los de Solari se lo juegan todo a su carta favorita, la Champions League. Para mantener vivas sus esperanzas de levantar su cuarta 'Orejona' consecutiva, el conjunto blanco deberá hacer bueno el 1-2 de la ida ante el equipo holandés, que buscará dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu

Etiquetas
stats