Su cita quiso repetir con él

“Bendice esta mesa y al caudillo”: el ultracatólico de 'First Dates' que dijo que “el feminismo es satánico”

Aurelio en los totales de 'First Dates'

Paula Hergar

El hashtag de la entrega de esta noche en First Dates - #FirstDates10M- ha tenido un claro protagonista: Aurelio, un soltero “católico practicante tradicional”, como se ha definido él mismo. El joven ha hecho algunas declaraciones que han sorprendido a las redes que no han tardado en replicarlas y comentarlas.

Tengo una ideología conservadora, de derechas, tradicional, como parte de una fe cristiana”, empezó explicando a un Carlos Sobera que le presentó a Mamen, otra católica que aseguraba dejarse llevar “por los planes que tiene Dios para mí, no hay nadie que me guíe mejor que mi creador, que mi padre”.

Con ambas premisas los dos compartieron una cena con mucha complicidad, aunque fue él quien llevó las riendas de la conversación, en la que habló desde feminismo, hasta de José Antonio Primo de Rivera.

“Nuestra religión es la única y la verdadera”

Antes de empezar a comer, Aurelio bendijo la mesa: “Bendice esta mesa y al caudillo”, pidió en su plegaria. Y en esa línea, preguntado por su edad, que eran 33, Mamen señaló que era la edad en que murió Cristo, a lo que él añadió “y con la que mataron a José Antonio Primo de Rivera”.

Durante la cita, el programa les dejó unos temas sobre la mesa para que los comentaran, entre los que salió el “feminismo” y sobre el que el soltero dijo: “Son ideologías modernas y satánicas. El feminismo está basado en concepciones materialistas del mundo que no tienen cabida en una mente cristiana”.

También lamentó que la gente no siga respetando el gusto por los trajes y el ir bien vestidos: “En los toros se mantiene el rigor”, echó de menos. No conforme con todo ello, también subrayó que “nuestra religión es la única y la verdadera y, aunque toleremos que haya otras, tenemos que seguir evangelizando”.

Con todo ello, llegaron a la decisión final en la que tanto él como ella quisieron seguir viéndose por las numerosas cosas en común que tenían.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats