Destacados de programación

Bertín se reúne con Falete, y los Torres vuelven al Hormiguero

Bertín y Falete, en la nueva entrega de Mi casa es la tuya

La 1

'OT' elegirá esta noche a su quinto y último finalista (22:30h)

Agoney o Ana Guerra se convertirá en el quinto finalista del espacio y, por tanto, en el quinto aspirante a candidato español en el Festival de Eurovisión 2018. Por otro lado, Javier Llano repite como cuarto jurado y Rozalén y Sebastián Yatra son los artistas invitados.

La 2

'Nunca es demasiado tarde', drama policial español en el cine de La 2 (21:50h)

Jorge está implicado en un robo en el que un hombre resulta muerto. Tras el suceso, decide refugiarse en su pueblo natal donde viven dos hermanos suyos. Una vez allí, y a pesar del tiempo transcurrido, las viejas rencillas familiares surgen de nuevo.

El debut cinematográfico como realizador del guionista catalán Julio Coll fue este drama policial moralizador, que cuenta en el reparto con Isabel de Pomés (''La torre de los siete jorobados''), Carlos Otero (''Young Sánchez''), Gerard Tichy (''La isla misteriosa y el Capitán Nemo'') y un jovencísimo Arturo Fernández.

Antena 3

Los hermanos Torres, de su cocina en TVE al plató de 'El Hormiguero' (21:45h)

Los hermanos Sergio y Javier Torres, visitan el programa para presentar su nuevo libro, ''Torres en la cocina. Siempre hay un buen motivo para cocinar'', en donde los chefs muestran más de un centenar de recetas organizadas según las necesidades de cada momento.

Más problemas para Miguel y su familia en el tercer episodio de 'Apaches' (22:40h)

Miguel, Teresa y Vicky descubren que su padre lleva varios meses sin pagar un crédito que ellos mismo avalaron. Los hermanos van a ser embargados por su culpa, pero además, el cabeza de familia confiesa que la casa en la que vive pertenece al Chatarrero.

La familia queda rota y Miguel toma la decisión de ir a por todos los que engañaron a su padre o le negaron su ayuda. Junto a Sastre comete varios robos, pero las cosas no salen como esperaba. Mientras tanto, Miranda se plantea su futuro con Sastre y toma una importante decisión.

Cuatro

'En el punto de mira' fija su objetivo en las falsas pensiones y las guarderías ilegales (22:45h)

El programa incorpora tres nuevos reporteros para seguir mostrando historias desconocidas que sorprenden al espectador, como la de las guarderías ilegales. Los altos precios y la escasa oferta de las públicas han hecho florecer un mercado de centros educativos ilegales.

Telecinco

Falete, protagonista de la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

Bertín Osborne recibe en su casa a Falete. Considerado como una de las grandes figuras españolas del flamenco y la copla, el cantante hará un repaso a su vida personal y profesional, con su particular sentido del humor.

laSexta

Cine de acción y suspense en laSexta con el estreno de 'El hombre más buscado' (22:30h)

Un inmigrante, mitad checheno y mitad ruso, llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre. A partir de ese momento despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana, que están decididas a averiguar cuál es la verdadera identidad de ese hombre: si se trata de una víctima oprimida o de un extremista con tendencias violentas.

Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Daniel Brühl, Homayoun Ershadi, Mehdi Dehbi y Nina Hoss protagonizan esta película de Anton Corbijn.

Málaga y Eibar cierran la jornada liguera ante las cámaras de Gol (21:00h)

El Málaga se aferra a la llegada de José González al banquillo como revulsivo en su lucha por la permanencia. El nuevo técnico andaluz no tendrá un debut fácil, ya que el Eibar es muy fiable en Ipurua. Los vascos son, además, una de las revelaciones de la presente Liga con solo 5 puntos menos de los puestos europeos.

#0 emite en directo la gala de los Premios Feroz (21:00h)

La ceremonia será emitida en directo y en exclusiva en #0 (dial 7) de Movistar+, en una noche que incluirá los minutos previos con la llegada de conocidos rostros del cine y la TV además de la gala, prevista para las 21:30h y que será presentada por el actor Julián López. El guion y la dirección correrán una vez más a cargo de Diego San José, José A. Pérez Lledó y Borja Echevarría.

Este año los informadores cinematográficos entregarán el Premio Feroz de Honor 2018 a la actriz madrileña Verónica Forqué. Intérprete reconocida de cine, teatro y televisión, Forqué suma cuatro premios Goya, dos Sant Jordi y tres Fotogramas de Plata.

Raúl Gómez visitará 'Late Motiv' para presentar su nuevo programa en #0 (23:45h)

El presentador charlará con Buenafuente sobre 'El running show', el programa de entrevistas con famosos que estrenó ayer en el canal de pago.

NOVA

Nova amplía su catálogo de telenovelas con el estreno de 'Por ella soy Eva' (18:15h)

Nova estrena hoy lunes, a las 18:15 horas, la exitosa producción mexicana ‘Por ella soy Eva’. La ficción producida por Rosy Ocampo se ha convertido en el mejor estreno de la historia de Televisa con un 48,5% de cuota y en Estados Unidos, emitida por Univisión, fue la novela más vista, superando los 4 millones de espectadores.

‘Por ella soy Eva’, es la versión de la telenovela colombiana ‘En los tacones de Eva. Protagonizada por Jaime Camil, Lucero, Marcelo Córdoba y Mariana Seoane ‘Por ella soy Eva’ cuenta la historia de Juan Carlos Caballero, un seductor que utiliza a las mujeres y que no cree en el amor.

Utilizando sus famosas dotes de conquistador finge ser un empresario extranjero e intenta robarle a Helena Moreno, una emprendedora madre soltera, su innovador proyecto de un desarrollo turístico para una playa mexicana. Sin embargo, contra todos los pronósticos, al convivir con ella se enamora perdidamente por primera vez.

CANAL HISTORIA

Historia conmemora el Día de las Víctimas de Holocausto con una programación especial (22:00)

El canal se suma al recuerdo de uno de los capítulos más oscuros de la historia de la humanidad con una gran programación especial inédita en España. El especial se compone de los estrenos a lo largo de esta semana de ‘Proyecto nazi’, ‘La máquina de matar de Hitler’, ‘A la caza de los nazis’, ‘Los nazis y los animales’ y ‘Viaje al interior del Holocausto’.

Etiquetas
stats