La entrega se emitió este viernes en Telecinco

Bertín se fue a Miami para grabar con Alejandro Sanz... en una casa que no era de ninguno de los dos

Bertin se fue a Miami para grabar con Alejandro Sanz... en una casa que no era de ninguno de los dos

Redacción

Bertín Osborne viajó el pasado mes de febrero a Miami para realizar una de sus entrevistas más especiales, la de Alejandro Sanz. El presentador ya había tenido en su programa al cantante en entregas anteriores, pero esta sería diferente, pues el equipo al completo de Telecinco se desplazó hasta la residencia del artista en Estados Unidos.

Sin embargo, su emisión este viernes descubrió que la charla no fue realmente ni “en la tuya” ni “en la mía”, sino en la de un tercero. Sanz no abrió finalmente las puertas de su casa como podía esperarse, y la grabación del programa se llevó a cabo en una vivienda alquilada para la ocasión.

Así lo contó el propio cantante y compositor al inicio de la entrega. “Llevo seis días buscándole casa a Bertín”, dijo a uno de sus amigos. Poco antes, Osborne también había advertido de que propuso a Alejandro Sanz que le encontrase un sitio para quedarse durante su estancia.

La casa real de Sanz se vio fugazmente

Únicamente se mostró una vista exterior de la vivienda real del cantante durante un paseo en lancha entre entrevistador y entrevistado por la bahía de Miami. “Esta es mi casa. El estudio mío es lo de arriba, las cuatro ventanas esas de ahí”, explicó Sanz. “Es preciosa”, apuntó Bertín.

Sea como fuere, la entrevista resultó de gran atractivo para la audiencia de Mi casa es la tuya, que pegó subidón de 4 puntos de share en un prime time del viernes en el que compitió contra el partido de la Selección Española.

Etiquetas
stats