Y desvela los perfiles que buscan

Bertín Osborne vuelve a Canal Sur en otoño con un nuevo show de variedades

Bertín Osborne, en una imagen de archivo

Redacción

Bertín Osborne vuelve a Canal Sur de la mano de Proamagna. La productora de Mi casa es la tuya para Telecinco ha abierto el casting de El show de Bertín, un nuevo formato de entretenimiento que se plantea como una de las principales bazas de la autonómica andaluza de cara al próximo otoño.

El encargado de avisar de su puesta en marcha era el propio CEO de la productora, Pablo Carrasco, que compartía las bases de la convocatoria: “Buscamos de todo, incluso al nuevo Bertín Osborne”, decía quien fuera Radio Televisión Andaluza entre 2009 y 2013. Entre los perfiles de los candidatos, se enumeran una variada lista de profesiones: presentadores/as, reporteros/as, humoristas, cantantes, cocineros/as, gente con habilidades increíbles, y en efecto al “nuevo Bertín”.

Por de pronto, no se conocen más detalles de los fundamentos detrás de este programa, con el que el presentador y cantante vuelve a un canal que conoce bien. Lo último que presentó en Canal Sur fue Esta canción va por ti allá por 2009.

Lo compaginará con 'Mi casa es la tuya'

Osborne compaginará este espacio de variedades con la nueva temporada de Mi casa es la tuya, que ya ha comenzado a grabar para Mediaset.

Concha Velasco abrirá la tanda del programa, que volverá con un sustancial cambio en su mecánica habitual. Si bien lo habitual era que Bertín se desplazara hasta la vivienda del entrevistado en cuestión o, en su defecto, que él recibiera al famoso en su propia casa; ahora, el entrevistador recorrerá junto al protagonista aquellos lugares emblemáticos que han marcado la trayectoria vital y profesional. En el caso de la artista, harán un tour por distintas localizaciones de Valladolid.

En próximas entregas, Osborne viajará hasta Formentera para hablar con Jesús Vázquez, a Huelva para entrevistar a Vicky Martín Berrocal y a La Palma para charlar con Lydia Lozano.

Etiquetas
stats