VÍDEO Bertín Osborne ya hace las maletas para promocionar el regreso de 'Mi casa es la tuya'

Telecinco lanza la primera promoción de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', en la que se ve a Bertín Osborne haciendo las maletas y se reconocen tres voces de invitados

· 'Mi casa es la tuya' ya graba su nueva temporada con 4 famosos confirmados y un cambio de escenario

Las parrillas de las cadenas aún no se han llenado de novedades y estrenos, pese a que ya está aquí septiembre. Sin embargo, aunque se han dado esta semana de "tregua" antes de la gran guerra, sí que empieza a haber muchas promociones de estrenos.

A finales de junio, Telecincoanunció que empezaba a grabar la nueva temporada de Mi casa es la tuya, con cambio de escenario para adaptarse a cada invitado, y confirmando sus cuatro primeros nombres: Concha Velasco, Jesús Vázquez, Vicky Martín Berrocal y Lydia Lozano.

Este lunes, y de cara ya a septiembre, la cadena de Mediaset ha lanzado una nueva promo en la que anuncia el regreso del programa para "próximamente" y pueden distinguirse las voces de Lydia Lozano, Concha Velasco y Jesús Vázquez. No se incluye aún la de Vicky Martín Berrocal.

En el vídeo puede verse a Bertín Osborne haciendo las maletas para salir de su casa, ya que esta nueva temporada del programa tendrá como principal novedad que se trasladará a parajes y localizaciones emblemáticas que han marcado la trayectoria vital y profesional del entrevistado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba