Mediaset

Bertín Osborne, fichaje inesperado del 'Viva la vida' de Emma García

Bertín Osborne en 'Vida la vida'

Redacción

Bertín Osborne ampliará muy pronto su presencia en Telecinco. El cantante y presentador de Mi casa es la tuya se incorpora como colaborador a Viva la vida, el programa en directo presentado por Emma García en las tardes de sábados y domingos.

De momento, poca información se conoce al respecto más allá de lo que la propia cadena está promocionando a través de su página web, en la que ya se anuncia la incorporación de Bertín al magacín.

Osborne, que en su día fue entrevistado en Viva la vida Viva la vidapor su presentadora, tendrá una colaboración semanal que pretende ser “divertida y sorprendente”.

La llegada de Bertín se produce tras otras incorporaciones recientes que han renovado la plantilla de colaboradores de Viva la vida, entre ellas las de Terelu Campos, Carmen Borrego e Irene Rosales.

Presentador y cantante, Bertín Osborne se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más populares de Telecinco, cadena en la que presenta desde 2016 Mi casa es la tuya.

El espacio de entrevistas graba actualmente nuevas entregas, tras su fugaz y exitoso periplo de dos viernes en el pasado septiembre.

Etiquetas
stats