Declaraciones

Bertín Osborne responde a sus críticos: “Si ser rancio es sentirse orgulloso de ser español y decirlo, soy rancio”

Bertín Osborne

Redacción

Bertín Osborne se queda sin descanso en Telecinco. Después de que el viernes pasado concluyese Mi casa es la vuestra, el presentador reabrirá este viernes Mi casa es la tuya con Lolita, primera invitada de esta nueva temporada.

Sin embargo, el presentador y cantante ha confesado en una entrevista a EFE que le gustaría que la secretaria general del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, viniese a su espacio de entrevistas: “Conozco a Susana (Díaz) y me encantaría que viniera a mi programa a charlar en profundidad de lo que piensa”.

Dejando a un lado su faceta en televisión, Bertín también ha querido hablar de su último álbum, una colección de rancheras cuyo tema principal, “Yo debí enamorarme de tu madre”, ha sido calificado por algunos de machista: “Gilipollas hay muchos en este país y en las redes más. Ni es mi público ni va a ser mi cliente, así que me da igual”, respondía al respecto el artista.

No es esta la única polémica que ha abordado el presentador, pues también ha tenido algunas palabras para el diputado de ERC, Gabriel Rufián, quien hace poco llamó a la movilización vía Twitter por la imputación del humorista Dani Mateo al grito de “españoles, protestad o al final solo os quedará Bertín Osborne”. Sobre este tema, Bertín respondía que “si ser rancio es sentirse orgulloso de ser español y decirlo, que probablemente eso lo da el viajar mucho, soy rancio. Yo considero que es lo normal y que cualquier otra consideración es de gilipollas”.

Etiquetas
stats