La cuarta tanda finalizó el 2 de julio con Blanca Suárez

Bertín Osborne, primer famoso para la nueva temporada de Planeta Calleja

Bertín Osborne, primer famoso para la nueva temporada de Planeta Calleja

Redacción

Con la temporada de Planeta Calleja recién terminada, el equipo de Jesús Calleja no se detiene y ya ha comenzado a grabar las nuevas entregas. El aventurero leonés ha anunciado el comienzo de la producción de la que será la quinta temporada del docushow, y al primer famoso que se apunta a sus expediciones: Bertín Osborne.

El presentador de Mi casa es la tuya acompañará a Calleja en una nueva aventura, que le llevará a los Picos de Europa. “Hemos decidido hacerlo en mi tierra”, explica el conductor en Facebook.

“Hoy [jueves] en las gargantas del río Duraton (una pasada con miles de buitres leonados) y después nos vamos para León donde le tengo preparado muchas sorpresas...”, deja caer, antes de indicar que Osborne tiene vértigo: “Ya sabéis lo que le espera, va a marchar de León sin el vértigo...”

Por el momento, no han trascendido más nombres para las nuevas entregas, si bien Calleja se ha impuesto un objetivo. El presentador pretende convencer a Iñigo Errejón para que participe en el programa, tal y como reveló a Que no salga de aquí, el blog de Mireya Marrón en Mediaset.

Etiquetas
stats