En 'El Show de Bertín' de Canal Sur

Bertín desvela que Pablo Iglesias se echó atrás de 'Mi casa es la tuya' tras la negativa de Pedro Sánchez

Bertín Osborne en 'El show de Bertín'

Redacción

Bertín Osborne ha vuelto a referirse a la negativa que, en su día, Pablo Iglesias le dio a salir en Mi casa es la tuya. Lo ha hecho contando una versión ampliada a la que ya había dado en otras ocasiones, detallando la cronología de producción del programa y asegurando que el líder de Unidas Podemos había acordado participar en el especial con los cinco candidatos a las elecciones del 28 de abril de 2019.

Fue en un lance de El show de Bertín, su nuevo magacín en Canal Sur, en una tertulia en compañía de sus colaboradores Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”, Vicky Martín Berrocal y el chef Ale Alcántara y con la participación de Bibiana Fernández como invitada. “Le invité y contestó que sí viene al programa. Bueno, al cabo de 10-12 días nos llamó otra vez y dijo que no podía”, recuerda.

“Invité a los cinco que se presentaban a las elecciones: contestaron cuatro que sí y Pedro Sanchez, que ya había estado, nos dijo que no podía, que no tenía fecha libre. Cuando Pedro Sánchez nos dijo que no, Pablo dijo que tampoco podía él. ¿Por qué? No lo sé”, terminó el cantante y presentador, que añadió: “Como profesional del medio, me hubiera encantado hablar con él. Nos hubiéramos entendido en muchas cosas, en más de la mitad”.

“Me gustaría que se hubiera comprado una casa todavía mejor”

El televisivo añadió también una reflexión sobre la vivienda que el vicepresidente segundo había comprado junto a Irene Montero, ministra de Igualdad del gobierno de coalición que rige el país desde enero. “Se ha comprado una casa muy buena, pero me gustaría que fuera todavía mejor”, afirmaba Osborne, que quería hacer entender al político que “en esta vida lo bueno es prosperar y conseguir objetivos cada vez mejores, vivir mejor. En la sociedad hay que igualarla por arriba, no por abajo”.

“La inmensa mayoría que tiene casas buenas no son ladrones, sino gente que como él ha prosperado en la vida”, apostilló.

Recordemos que este especial del formato de entrevistas producido por Proamagna (también responsable de El show de Bertín) se emitió el 5 de abril de 2019, dos semanas antes de los comicios. Ante la ausencia de los dos candidatos de izquierda a aquellas urnas, Bertín contaría con la presencia de Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (Vox).

Etiquetas
stats