Programación

Bertín no descansa: cierra “Mi casa es la vuestra” y reabre “la tuya” con Lolita de invitada

Bertín estrena el viernes la nueva temporada de Mi casa es la tuya

Redacción

Bertín Osborne se queda sin descanso en Telecinco. Después de cerrar anoche Mi casa es la vuestra, el presentador reabrirá el próximo viernes Mi casa es la tuya, tal y como él mismo ha anunciado en la mañana de hoy.

Lo ha hecho, además, informando de que Lolita será la primera invitada de la nueva temporada. Es decir, que que la hija de Lola Flores competirá dentro de siete días contra sí misma, pues también la podremos ver en prime time como juez de Tu cara me suena.

Dada esta circunstancia está claro que la cantante liderará sí o sí en audiencias. No está tan claro ni se presenta tan sencillo en el caso de Bertín, que viene de vivir su peor etapa en Telecinco con su spin-off. Ahora, con el estreno de las nuevas entregas de 'Mi casa es la tuya', intentará resarcirse y acercarse al talent de Antena 3, inalcanzable hasta el momento en la noche del viernes.

Telecinco, por su parte, confía en Osborne en detrimento de Carlos Sobera y su Volverte a ver, otra opción posible para ese día y que ya ha emitido una promo buscando historias para sus nuevas entregas.

Etiquetas
stats