Vídeo Noticias

Bertinator, a por Pablo Iglesias tras el pacto PSOE-Unidas Podemos en la última parodia de 'Polònia'

Redacción

Fiel a su cita semanal con la actualidad política, Polònia ofreció este jueves en TV3 su visión satírica del pacto que alcanzaron el martes PSOE y Unidas Podemos para un gobierno de coalición.

En uno de los sketches emitidos, el cómico Pep Plaza se mete en la piel de Bertín Osborne, el 'Bertinator' que llega desde el futuro para acabar con Pablo Iglesias: “Soy Bertinator, y vengo del futuro pa' matarte”, le dice el 'clon' del presentador de Mi casa es la tuya.

“Tú harás posible un gobierno de izquierdas, y 'Bertinator' no va a permitir que España sea más roja que un Frigopie de chorizo. Así que... jamonara, baby”, añade el cómico, que ante la huida del político opta por comer un poco de jamón ibérico.

En ese momento, un trabajador de Polònia interrumpe a Osborne para indicarle que el catering es solo para los actores. “¿Sabes por qué como ahora? Porque no sé qué ha pasado en el futuro que no hay jamón. Se ha extinguido”. “Si usted se lo come todo ahora, acaba con las reservas del futuro”, explica el chico de producción.

Etiquetas
stats