Próximamente en Movistar+

Berto ficha a dos conocidas actrices y a un exitoso director para la segunda temporada de su serie

Berto Romero y Eva Ugarte en "Mira lo que has hecho"

Redacción

La segunda temporada de Mira lo que has hecho se asegura varios fichajes de postín. La ficción protagonizada por Berto Romero contará en sus nuevas entregas con dos incorporaciones femeninas en su reparto, Belén Cuesta y Nuria Gago. Además, incorpora a su equipo de dirección a Javier Ruiz Caldera.

Movistar+ lo ha anunciado a través de Twitter, con una publicación en la que se pueden ver sendas copias del primer guion de la nueva tanda. La serie producida por El Terrat continuará teniendo a Romero y a sus compañeros Rafel Barceló y Enric Pardo al frente de las historias.

Eva Ugarte se mantendrá como coprotagonista en los nuevos capítulos, que aún no tienen fecha de estreno en la plataforma.

Continúa la vinculación entre director y cómico

a vinculación entre Javier Ruiz Caldera y Berto Romero viene de largo. De hecho, el cómico ya aparecía en el debut en el largometraje del cineasta, Spanish Movie, y tuvo papeles destacados en dos de sus siguientes largometrajes, Tres bodas de más y Anacleto, agente secreto. Además, tenía un papel como productor en Algo muy gordo, el metafilme dirigido por Carlo Padial y protagonizado por el catalán.

En la actualidad, se encuentra en plena postproducción de otra adaptación de un tebeo nacional: Superlópez, versión cinematográfica del personaje de Jan al que dará vida Dani Rovira. Producida por Telecinco Cinema y con un guion de Diego San José y Borja Cobeaga, se estrenará el 23 de noviembre.

En el caso de Belén Cuesta, también supone un reencuentro, en tanto que Romero ya coincidió con ella en las dos temporadas de En el aire en laSexta, y posteriormente en Ocho apellidos catalanes.

Así hablaba Berto de Mira lo que has hecho

Berto Romero: "Mira lo que has hecho no es autobiográfica, tengo una vida mucho más sosa" 360
Etiquetas
stats