Ahora, la aventura se traslada a Vietnam

La historia de Beyonce Quansah, concursante de El Puente: “Llegó con 12 años en patera”

Beyonce Quansah, concursante de la segunda edición de El Puente

Aunque no será hasta este domingo cuando #0 estrene la segunda edición de 'El Puente', el canal de Movistar+ ha decidido ir abriendo boca poniendo nombre y cara a sus 7 nuevos concursantes. Entre ellos a Beyonce Quansah, una joven de 23 años que llegó con 12 a Canarias tras una larga travesía en patera desde su Ghana natal.

A falta de dos días para el estreno, desde el programa también han anunciando varias novedades con respecto a su anterior entrega, tanto en dinámica como en visionado. Y es que con esta segunda temporada, el reality presentado por Paula Vázquez se convertirá en el primero que podrá verse completo bajo demanda desde su estreno. Los 8 capítulos estarán a disposición de los clientes de la plataforma desde el domingo a las 22:00 horas, coincidiendo con el estreno de los dos primeros en #0.

En cuanto al contenido de los nuevos capítulos, éstos estarán marcados por un “gran giro narrativo que pondrá aún más al límite” la capacidad de superación de los concursantes y que “cambiará completamente la dinámica del concurso”, tal y como explica Movistar+ en un comunicado.

Otra novedad es que en esta ocasión no serán 15 sino 7 los concursantes que construyan el puente, teniendo además menos días para completar el reto. Además, las 3 semanas de convivencia no tendrán como escenario la Patagonia, sino la bahia de Halong (Vietnam), una zona conocida por sus corrientes cambiantes y sus fuertes marea.

Un reto físico y mental para estos 7 concursantes que, al igual que ocurriera en la primera temporada, serán los encargados de elegir al ganador, que a su vez decidirá si comparte o no los 100.000 euros de premio con el resto y en qué proporción.

Estos son los 8 concursantes de la 2ª edición de 'El Puente'

ÁNGEL ALDA tiene 26 años y es de Logroño. Licenciado en ADE, es empresario y gestiona una administración de lotería, que es un negocio familiar.

JEMA HERNÁNDEZ tiene 40 años y vive en Madrid. Es madre de tres hijos y lleva 3 años desempleada, dedicándose por entero a su casa y familia. Reconoce que siente que le falta aire, que necesita un respiro, una aventura, reencontrarse.

JUAN LÓPEZ tiene 46 años. Es de Gava y es Mosso D’Esquadra desde 1997. Como consecuencia del atentado de Barcelona así como por la situación política de Cataluña, ha pasado unos años duros y difíciles en su trabajo y está deseando vivir la aventura de su vida.

DANIEL MORTES tiene 36 años y es de Jerez de la Frontera. Es miembro del cuerpo especial de Intervención en el grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil. Lleva 10 años en el cuerpo. Además, es diplomado en ADE.

BEYONCE QUANSAH tiene 23 años y nació en Ghana. Llegó a Canarias con 12 años tras una larga travesía en patera. Hasta que tuvo 18 años fue acogida por Aldeas Infantiles. En la actualidad es estilista y vive en Barcelona.

GISELLE SÁNCHEZ tiene 24 años y nació en Cuba. Cuando tenía 3 años se trasladó con su familia a España. También ha vivido varios años en EEUU y en Suiza. En la actualidad vive en Las Palmas y es dependienta de una tienda.

NURIA VICENS tiene 32 años y es de Zaragoza. Comenzó a trabajar como modelo desde los 17 años. Más tarde se formó en la RESAD donde cumplió su sueño de ser actriz. En la actualidad vive entre Londres y Zaragoza.

Etiquetas
stats