AVISO: ¡SPOILERS!

Big Bang Theory resolvió su cliffhanger amoroso en el estreno de la undécima temporada

Reparto de "The Big Bang Theory"

Europa Press / Redacción

AVISO: ¡SPOILERS! La siguiente noticia contiene detalles argumentales sobre la undécima temporada de The Big Bang Theory. Lee bajo tu responsabilidad.

The Big Bang Theory cerró su décima temporada con cliffhanger matrimonial. ¿Aceptaría Amy la proposición de matrimonio de Sheldon? Los fans de la sitcom geek han tenido que aguantar varios meses hasta conocer la respuesta final.

El comienzo de la undécima temporada nos reveló que ella dijo sí, tal y como recoge CulturaOcio.com. La boda no será en una iglesia, para disgusto de la católica madre de Sheldon, pero se celebrará. Aunque, eso sí, la sitcom anticipa que el camino al altar no será un camino de rosas, precisamente.

Cameo y consejo de Stephen Hawking

El primer episodio de esta nueva tanda muestra las desavenencias que el lado más egoísta de Cooper genera en la pareja. Los dejes del científico llevarán a la prometida a marcharse de una cena de amigos.

Sheldon hace lo que mejor sabe hacer: encerrarse en el baño y pedir consejo a Stephen Hawking, que vuelve a hacer un simpático cameo. Gracias a los consejos del astrofísico, el protagonista logra la reconciliación con su pareja.

El otro gran momento del episodio estuvo protagonizado por Howard y Bernadette: ninguno de los dos está preparado para tener otro bebé. Ambos entran en pánico y se preguntan cómo han podido criar tan bien hasta ahora a su única hija: Halley.

Etiquetas
stats