Ficción internacional

'Big Bang' lanza teaser, sinopsis y fotos de su doble capítulo final en CBS

Imagen del capítulo final de 'The Big Bang Theory'

Redacción

12 años y otras tantas temporadas después, The Big Bang Theory dirá adiós para siempre esta misma semana. Concretamente el jueves, cuando CBS emita en Estados Unidos el doble episodio final con el que la exitosa sitcom cerrará toda sus tramas.

Una doble entrega de la que ya tenemos sinopsis, desvelada por la propia cadena y recogida por medios americanos como Deadline. La primera de ellas, breve y correspondiente al episodio The Change Constant, dice que Sheldon y Amy esperan “grandes noticias”. Sin entrar en más detalles, esas buenas nuevas podrían estar, a priori, relacionadas con el proyecto en el que llevan tiempo trabajando y con el que esperan ganar el Premio Nobel.

En la segunda y definitiva entrega, The Stockholm Syndrome, “Bernadette y Wolowitz dejan a sus hijos por primera vez, Penny y Leonard intentan guardad un secreto, Sheldon y Amy se mantienen unidos y Koothrappali hace un nuevo amigo”. Además, y esta es la frase más importante de la sinopsis, “la pandilla viaja junta hacia un futuro desconocido”.

Estas sinopsis han venido acompañadas, además, de un teaser y varias imágenes de estos dos capítulos finales, los últimos de la historia de The Big Bang Theory.

Etiquetas
stats