Ficción internacional

Big Bang ya tiene actor para interpretar al hermano de Sheldon Cooper

Big Bang ya tiene actor para interpretar al hermano de Sheldon Cooper

La actual temporada de 'The Big Bang Theory' nos va a dejar, entre otras cosas, la presentación en sociedad de George, el hermano mayor de Sheldon Cooper.

Este personaje, capital en la precuela 'Young Sheldon', dará el salto a la serie original en mayo, cuando el personaje interpretado por Jim Parsons contraiga matrimonio con Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik). Dicho capítulo supondrá, por tanto, su primera aparición en la sitcom.

¿Y quién será el encargado de interpretarlo? Tal y como anunciaron ayer los productores de la serie y recogió The Hollywood Reporter, el elegido para este papel ha sido Jerry O'Connell, quien asumirá el rol que Montana Jordan interpreta en la precuela.

O'Connell es un secundario recurrente en Hollywood, habiendo aparecido en series como 'Crossing Jordan' y 'Las Vegas', y más recientemente en 'Billions', el remake de 'Los misterios de Laura' y 'Scream Queens'.

Además de su fichaje, los responsables de 'Big Bang' también desvelaron que junto a George aparecerá una vez más su madre y la de Sheldon en la serie, Mary (Laurie Metcalf), y que en los capítulos previos a la boda habrá otros centrados en las respectivas despedidas de soltero y soltera. “No van como crees que irían”, bromeó al respecto Kaley Cuoco (Penny).

Etiquetas
stats