“Lo estropearíamos”, declara

El director de 'Big Little Lies' descarta una segunda temporada en HBO

El director de 'Big Little Lies' descarta un segunda temporada en HBO

Redacción

'Big Little Lies' dijo adiós el pasado domingo como una de las revelaciones de la temporada y la ficción más exitosa de HBO tras 'Juego de Tronos', con más de 7 millones de espectadores de media cada una de sus siete semanas de emisión, según datos de TV Line.

Sin embargo, su aventura no se prolongará por una segunda temporada. Así lo ha confirmado su director y productor ejecutivo, Jean-Marc Vallée, en declaraciones a Vulture.

“Este es el final perfecto, y de ninguna manera habrá segunda temporada. No hay razón para hacerla”, ha afirmado con rotundidad al citado portal. “Esto estaba destinado a ser un contrato temporal, y está terminando de una manera en que el público puede imaginar lo que puede suceder. Si hacemos una segunda temporada romperemos eso y lo estropearíamos”.

Una visión diferente a la de Nicole Kidman, una de sus protagonistas y a su vez productora de la serie, que manifestaba hace unos días su deseo por continuar si la autora de la novela -Liane Moriarty- y el creador de la serie -David E. Kelley- así lo decidieran.

Pese a su tajante decisión, Jean-Marc Vallée apunta que le “encantaría trabajar de nuevo” con Kidman y Reese Witherspoon, “pero no en una segunda temporada”.

Etiquetas
stats