Ficción internacional

Big Little Lies incorpora a Douglas Smith (The Alienist) al reparto de su 2ª temporada

Big Little Lies incorpora a Douglas Smith (The Alienist) al reparto de su 2ª temporada

Redacción

Douglas Smith (The Alienist) se une al reparto de la segunda temporada de Big Little Lies. El actor encarnará un personaje principal dentro de la historia protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, informa Deadline.

Smith interpretará a Corey Brockfield, un surfista fuera de serie, aspirante a biólogo marino y compañero de trabajo de Jane (Woodley). Además de la de Smith y Woodley, ya están confirmadas las participaciones de Nicole Kidman como Celeste Wright; Reese Witherspoon como Madeline Martha Mackenzie; Adam Scott como Ed MacKenzie; Laura Dern como Renata Klein; y Zoë Kravitz como Bonnie Carlson.

Incluso, antes que Smith, Meryl Streep fichó por el drama de HBO como personaje regular, el cual mantendrá una estrecha relación con Nicole Kidman ya que interpretará a la madre de Perry, el personaje que encarnó Alexander Skaarsgard en la primera temporada y que estaba casado con Celeste.

Según HBO, el drama subversivo y de comedia negra, Big Little Lies explorará la malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la cruel ferocidad de la paternidad sensata. Las relaciones se desvanecerán, las lealtades se erosionarán, y surgirá la posibilidad de lesiones emocionales y físicas.

Etiquetas
stats